#14 AMEN!
que no le dan las balas , se saca casta y se les doma en 5 minutos F Á C I L.
mi primer e-trofeo con csm y no será el último ^^
tb es mi primer trofeo con csm xD y puede que sea el ultimo jajaja aunque estoy dispo para ofiinfil xDD
bss gg <3
Vaya nightcup mas sk1ll3d no?
La final de Clanbase Opencup Premier k1ck vs afterlife será mañana Lunes dia 2 de Junio a las 21:30. Los mapas seran lennon/harrington, y las lineups seran :
afterlife : Alco , Sagitarius , Taateli , Blanzey , iGnotuS , Nostoväki
k1ck : JsP , korsAkov , kalinka , micHiii , diwaRd , WvR
El partido será en el servidor .uk gamezero de k1ck, los datos de la sourceTV los postearé en cuanto se sepa cual usaremos. gl hf
Disculpe señor top , a nosotros no nos agregan alemanes a steamfriends , por eso jugamos nigthcup sk1ll3d .
<3 kal Jsp^^
cuando alguien no era nadie a mi ya me agregaban alemanes xDDD.
suerte en la oc.
pd: humildad , ante todo.
enorawena a csm por la nigthcup y suerte a k1ck pa mañana ( veis q facil felicitar a los dos )
PD: yo no tengo ningun aleman en amigos
Hombre si afterlife esta en la final de la opencup muy malos no deben de ser.
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=2835
A nosotros nos ganaron 10-6 en el 3º y 4º puesto de la eurocup XIV.
Afterlife: dapz, xyfo, Sagitarius, Swingu, Rinorragi, omsku
Stheno: kbo, kanose, celebeth, fuchu, n&m&, noir
Dios jajajaja todos habeis tenido que interpretar por sk1ll3d a csm?? Hay que ver lo pikis q van algunos xDDD. Lo habia dicho porque solo hay que ver los equipos que habia inscritos para saber que csm estaria al menos en la final, pero vamos vosotros a vuestro ritmo, ya veo que a algunos les pica bastante lo que yo pueda decir.
Por cierto no son acentos, se llaman tildes.
Tripi deja de ir de kcbv que no cuela nen.
Al que le pique lo que haya puesto porque lo haya entendido a su manera que se arrasque y se joda, no lo habia hecho con mala intencion , pero ahora me da que pensar xD. Esto es un foro publico y blablabla.