entonces todo en horden no?
Hoyo q peor eres... Esperate a Septiembre u Octubre q este todo el mundo a ver si os ganan o no jeje. Y a ver si sales de casa algo!! q hace q no te veo...xD
Fdo: Dabrita
hombre VGA decir que es un top3 quizas es algo exagerado, yo diria que aur y db estan por encima de todos y que luego viene un conjunto de equipos que por rachas estaran mejor o peor pero con un nivel parecido o no tan grande como con los top2.
En este grupo se pueden incluir muchos clanes: A&R, WT, Firebirds, VGA, tmf y alguno mas que se me olvida.
aur>>>db>vga&wt>anr>demas gente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bfe
yo veo mucho resentido por aqui, pero bueno, vga debe ser el clan mas odiado del mundo y algun dia nos destruiran en lan, por cierto la tecla del prone esta pa usarla ^^
no hoyo tu has visto a vga ganando al top2 con 3 franceses y kokoloko que es diferente, otra cosa es k nos la pele ponernos el tag o no
hombre, yo tengo pensao darte una paliza en el juego, en to caso a pala y/o cuchillo...
pero vamos, si tu kieres a puños, pos tambien nos las vemos... PERO AVISO, EL KE PIERDA PAGA TOA UNA NOCHE DE FIESTA, asi ke llevate la cartera llena, XDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
P.D.T.: malpensados... soy pro al tekken... jajajajajaj, XDDD.
(( ya me asustabas. ya pensaba q kerias decirme q visitaba a tu madre ))
OWNED YOU .
PD : HOYOXA PKTA .
anzio aha , haha , hah , anzio , hahah urgle ahsha
Mofly marica a ver si t veo xq dnd yo kedo tu nunca estas ;O
pd: crom1 he dicho q os ganamos una vez , xo ni x asomo q fueseis peores
a to esto, los INT, los antiguos ER... onde los dejais??? os olvidais de ellos¿¿?¿? por ke a ellos yo si ke los pondria en el top3... :\ .
#77 mira que me discutan gente de wt o intruders lo del top3 ke yo no lo he dicho , vale porke ademas se vera en el rv , pero ke me lo digas tu que habeis caido en primera ronda...
pd : yo soy pro gano dinero en esto
y ganas pasta con esto... cuando comenzaste a ganarla, antes, o despues de ke te pillaran con mierda? , ke esa esa es otra, vga, entre infilters y ( supuestos ) ex chetos, ta bien la cosa, XDDDD.
.
#80 con aqua cuando ganamos a wt jugaban con jizz y no ibamos llorando
pd : si llevo mierda ahi estan las demos
en la 1ºronda? de un torneo de pastel jugando contra vosotros k meteis a hoyoxa de infilter? ahh ok.
haber k haceis en la sc.
PD: y deja los chetos en los publicos