#56 Pero a ver, ¿¿¿para qué coño va a poner las memorias a 333 si el FSB de los core2duo E6X50 ya van a 333??? Para hacer OC tendrá que subir de 333 o no subirá nada.
El micro de KAGA: E6850 = 333 x 9 = 3.0ghz (redondeando).
El mío: E6750 = 333 x 8 = 2.66ghz.
Para pasar el de KAGA de 3.0 a 3.2ghz lo mejor es bajar el multiplicador a x8 y subir el FSB a 400, pero ten en cuenta que quizá tengas puesto algún divisor en las memorias y por eso no te sube más.
Lo que comentas de las memorias es normal, tienes que ponerlas manualmente a las frecuencias, voltaje y timing que te marca el fabricante porque por defecto prácticamente nunca están como tienen que estar. En muchos casos, memos a 800 las ponen a 667 5-5-5-15; en mi caso, teniendo unas buenas 800 4-4-3-8 me las ponía a 5-5-5-15... nada, puse voltaje 2.2 y los timings correctos y fuera.
Kaga, al hacer OC sobre todo NUNCA lo hagas de forma automática, porque te pondrá el voltaje que te de la gana y puede que te suba la frecuencia de los puertos pci y pci-e, cosa realmente jodida porque puede empezar a cascar cosas en serie ;D Pero con ponerlo en manual y tocar exactamente lo que te interesa no hay problema jeje.
PD: si vas sobrado de gráfica, en juegos con source engine lo que te limita los fps es la cpu. Yo tengo menos de pasar de 3.6ghz a 3.2ghz...