#616 Precisamente, aqui un servidor, saco de la lista a Kanoso despues de examinar de nuevo el tema. Y yo no estaba en los comienzos de la BL, con lo cual, yo no tuve nada que ver con su ban.
La BL tenia a varios detractores, que por ser amigotes de mas de un cheto, menospreciaban la lista y metian mas mierda de la que podia caber.
El final de los dias de la BL estaba cantado, ya que todo se movia al final por la ESL en la cual como es logico por sus normas, no hacian uso de la lista.
Ademas, por enesima vez vuelvo a repetir, que la comunidad es muy limpia, por lo menos en la recta final de la BL, ya que solo me dedicaba a llenarla con SGT.pinchapapas y demas tatos publikeros.
Por ultimo, precisamente en HS fue cuando a Godlike se le trinco con mierda. Los propios capis del clan fuimos los que le exigimos que nos enseñase las demos de un partido porque nos parecio muy raro como jugo ese dia, y no hacia nada mas que darnos largas hasta que por fin accedio.
Hasta la fecha, no recuerdo NI UN SOLO CLAN que haya puesto en la hoguera a un miembro suyo por ser cheto. Hasta los cojones termine de muchos clanes y mucha gente por culpa del tramas de turno.
Todo esto lo digo por la parte que me toca, y que no me agradaria en absoluto que despues de ya mucho tiempo que deje dicha labor, a alguien se le ocurriese echar mierda por esa fase en la que estuve a cargo de la lista.
Salu2, de aqui, un retirado