#1073 Por cierto. El dod es falso y descompensado.
NO es cierto. El dod source es mil veces menos falso que el dod 1.3. Estoy harto de que la gente diga que el 1.3 era la caña y el Source una mierda, eso demuestra que no tienen ni puta idea.
En la 1.3 matabas a alguien de un tiro en el pie, eso si que era FALSO de cojones, que el hitbox del jugador era EL JUGADOR ENTERO.
En source, si una bala pasa entre tus piernas, no te hace daño, en la 1.3 no existía esa posibilidad, si la bala pasaba entre tus piernas, TE MATABA.
Lo que deja que desear es el reg del source, que no es lo mismo, y aunque es muy mejorable, tampoco es mucho peor que la de cualquier otro FPS online de los que hay actualmente, y la física del juego sigue siendo de las mejores, aún con todos los años que han pasado.
Otra crítica que podría ser pero que va en gustos es la del 'pace' del juego, su ritmo. El dod original era un poco más lento, en general, pero era porque el motor de juego no permitía nada más rápido, para que el juego funcionara bien NECESITABA ser así de lento.
El source tiene una física y un motor de juego que permite acciones y simulaciones más rápìdas (tanto en el servidor como en el cliente) aparte de que los pc's ya no son esos de antaño, a 800 mhz con una tarjeta riva tnt2 de 32 megas, y los servidores actuales son unos pepinacos que permiten un juego más complejo en todo. Así que source aprovecha la base tecnológica para hacer un juego más dinámico, que han acusado de ser un CS con pinta de segunda guerra mundial, pero que evidentemente quien dice cosas como esa, tampoco tiene ni puta idea.
El Dod en su versión source sigue siendo un grandísimo juego, con sus peros, como todos, pero un grandísimo juego, y quienes seguimos jugando a él seguimos viendo tanto un FPS equilibrado y entretenido, y muy muy adecuado a competición (de hecho tiene un modo espectador que ni el puto Battlefield 3 tiene todavía) y que es bastante fiel a la época histórica que pretende reflejar, tanto en la simulación de las armas (dentro de lo razonable) como del entorno y filosofía de juego.
Así que, como dice un colega argentino: "Andá a cagar" con opiniones del tres al cuarto.