DoD: Alojamiento de demos

Kowalski

Hemos creado un alojamiento en el que queremos tener todas las demos de las competiciones y clanes más importantes tanto a nivel nacional como Europeo. Además del servicio de hosting disponemos de un servidor de HLTV que ponemos al servicio de aquellos clanes o competiciones que nos lo soliciten para que grabemos demos de sus partidos.

Toda la colaboración que podais prestar es bienvenida, por lo que si teneis o conoceis demos que considereis interesantes para tener poneos en contacto con nosotros en el post de nuestro foro http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?p=32151#32151 o en el mail [email protected].

Tan sólo necesitamos que nos comenteis de qué partido y competición es la demo y si es "In eyes" o de HLTV.

Intentaremos siempre dar preferencia a demos de HLTV y de competiciones y clanes relevantes para que el ocntenido de nuestro archivo sea lo más interesante posible.

www.thefirebirds.org

Gh0sT

joer, yo q tenía una demo vs gorillas q me salía x todas las bandas y va mi hermano y formatea ¬¬ xDDD

SiCk

Espero que no acepteis demos de PCWs, sería bastante lamer...

jonax

lo de proporcionar hltv si funciona bien seria la ostia, hay gente que no nos gusta perder 20 fps por grabar, a quien se nos peta el pc en medio partido el 60% de las veces, el luego que si pierdes-sobreescribes demos, el poder ver todas en una...

gj

Kowalski

Sick, lee el último párrafo campeón...

Jonax, como he puesto tan sólo hay que pedirlo, que pa eso está, para usarlo...

jonax

haber si habilitais la web y eso...

por cierto, la tienda funciona?
lo sacasteis de broma pero hay cosas que me iba a animar a comprar y me llevé un buen chasco...

pd: si, una de ellas era el tanga :[

Kowalski

Hemos inaugurado la sección con la demo de HLTV del España-Francia de la Nations Cup.

Kowalski

Deciros que seguimos subiendo demos interesantes, y que si podeis aportarnos alguna pues mejor.

http://firebirds.ngsites.com/index.php?ac=noticiasdemos.php

Usuarios habituales

• Kowalski
  • jonax
  • SiCk
  • Gh0sT

Tags