Ni puta idea de contar puntos en esta liga, a ver si se aprende para la segunda edicion. Suerte
"Analfabatismo" en la I&R
Lo haces para que te metamos mierda? En serio si lo haces para eso dilo, si no es asi mas suerte la próxima vez :.
edit-
Ahora que miro la web, me gustaria hacer una pregunta a los clanes con los que compartia grupo. Al parecer si ganabas de una diferencia de xxx puntos te daban mas puntos o algo asi, la cuestion es la siguiente:
¿Por que os largabais de los partidos?
No lo pregunto con mala fe, es algo que me gustaria saber, despues del primer mapa os ibais, salvo tdi creo recordar [aunque en ese el que se largo fue el admin ].
Bueno si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria, yo tengo mis teorias, pero me gustaria conocer vuestra realidad.
Pues mira korsa:
BB = 4 ptos (Dos veces de mas de 700)
DsT = 4 ptos (Un forfeit y mas de 700)
Flow = 4 ptos (Un forfeit y mas de 700)
wZ = 1 pto (Un partido ganado)
TOTAL: 13 puntos
Nos ponen 11 puntos y no hay posiblidad de pasar de grupo, para todo lo demas mastercard.
Uno de los admins de la liga, un tal DraCo, menudo lamer... no me extraña q la liga no funcionara, si la lleva gente como ese tipejo
aNke los forfeits solo 1 punto, que a nosotros se iba la gente a medio partido y solo nos dieron 1 puntin
pd: estoy de acuerdo con mesi, la culpa es de draco
Es que depende de como influya en la clasificacion y si les interesa o no te conceden 2 puntos es que no sabeis de torneos de amiguetes o que? xDD
aNke mirate la seccion partidos de la I&R porque en vuestro partido vs DsT pone ( hago copy & paste ):
"29 Dst vs db(20:00)nulo" así q al parecer a DsT no les habeis ganado por forfeit.
P.D. De todas formas aunq vosotros ganaseis ese partido de forfeit seríais 3º porque tanto wZ como st os ganamos en puntos en nuestros enfrentamientos, al igual q a pasado con wZ q no a quedado primero por lo mismo