Aunque los mapeadores intentan nivelar siempre los mapas... no siempre lo consiguen, pq hasta que no se juegue mucho no se sabra si de verdad esta realmente compensado... y como la perfeccion no existe, me gustaria que analizaramos los mapas mas importante y jugados:
- dod_caen2: aparentemente ekilibrado, para mi opinion el aliado tiene una ligera ventaja, su rush es mas rápido y sus posiciones de defensa estan distribuidas de manera que el centro se tome mejor.
- dod_zafod: los axis tienen la de ganar a la hora de tomar el centro, una vez que estan cerca de la bandera y con unas pocas granadas que a los ligeras les sobran hacen que tomar el centro sea un juego de niños, solo hace falta que la cobertura dad por el sniper y el MG sean apropiadas.
- dod_anzio: allies tienen ventaja. el tirar granadas desde el rio hace que tomar el puente sea facil, y esta es una bandera dificil de conseguir, luego mantenerla es sencillo. ademas la zona axis es muy propicia para esconderse y con vigilar 2 puntos, se inutiliza la remontada axis.
- dod_avalanche: axis, por eso de la gravedad y que las granadas bajan rodando hasta la puerta del spawn allies
que os parecen mis opiniones¿? estoy en lo cierto o pensais q los mapas estan perfectamente ekilibrados de acuedo a las clases de cada bando¿?