Bueno pues como ya llevamos cierto tiempo jugando esta version, no creeis ke es hora de comentarla?
A mi personalmente me encantan los nuevos modelos, skins, efectos ..... se lo han currado mogollon,
Los mapas tambien estan muy bien elaborados, con donner se han salido, kalt se inspira en snowtown, aunke el mapa de la playa sigue sin convencerme (como akel dod_omaha no lo hay).
Tambien cabe destacar la gran cantidad de bugs, y muy importantes como ese de los hitboxes ke tanto se habla, o el de la granada.
Tampoco me gusta el nuevo crosshair, a larga distancia no te permite ver el objetivo, te lo tapa!, donde este el crosshair de los hltv's ke se kiten todos.
Tampoco me gustan los nuevos rifles automaticos como el Garand y el Gewher 43, deberian matar de 1 disparo como el kar98, pero con la misma mala precision, ya he visto en varios servers publicos a todos los alemanes de grenadiers o a todos los aliados de snipers por el tema de los rifles.
De todas la versiones ke probe del dod con la ke mas me entretuve fue con la 1.3b (aunke era la mas falsa), echo de menos akellos dod_omaha y su respawn, y el snowtown, en el ke los aliados arrasaban corriendo hacia delante mientras disparaban la garand.
Me gustaria ver vuestros comentarios y opiniones
Un saludo a la comunidad