Mi pregunta es. Q anticheat es elq mejor detecta los antireoilts? Vamos porke desde hace unas semanas esto es increible.
Cuando empece a jugar a esto pensaba q las mejores armas si tenias reflejos y buena punteria eran la kar98 y la garand , ya q mataban de un disparo. Pero es q ultimamente me da mas impotencia enfrentarme a cualkier tio q maneje una bar q a la mejor kar o garand de españa.
Hace cosa de un mes viendo demos de algunos clanes punteros de europa en partidos oficiales me kede de piedra. Sus bars fallaban balas 0_0 !!! Y como no me iva a sorprender cuando desde hace varias semanas estan en cualkier server publico , incluso en algun pwc y cualkier bar te sale corriendo desde el otro estremo de la pantalla te dispara 3 balas sin pararse y te pega un mocha.
No se si a la gente le pasa igual q a mi , pero ami me parece recordar q cuando empece a jugar a esto sobre agosto coño las bars no mataban tanto, o almenos no todas las bars.
Ami por lo general me la suda q la gente use o no use loq le de la gana, pero es q desde hace un tiempo me empieza a extresar esto. una cosa es q me encuentre con algun cheto en algun publico o pcw y otra es q derrepente empiece a pensar mal asi porke asi.
Asi q kiero kitarme estas dudas mal sanas y q mejor forma averiguarq anticheat es el mejor en este campo , para jugar en esos server, para ver si la gente se a vuelto tan pro o yo soy mas pkt aun de lo q era.