En cooperación con alfotto se esta trabajando en la elaboracion de la version source de dod_chemille que podria estar lista de aqui a 2 semanas.
Se han arreglado los siguientes mapas:
dod_merderet_beta_6 antes beta_test_4
Bugs: se ha corregido el bug que permitia a los aliados subir al tejado de su respawn y campear desde alli, lo mismo en el lado del eje.
Casa rosa. se ha corregido la casa que se veia rosa imagen:
http://img498.imageshack.us/my.php?image=dodmerderetbeta600001cd.jpg
FPS: se ha reducido la calidad de las texturas en el agua suelo y cielo, consiguiendo que donde antes algunos usuarios como yo teniamos maximo de 22 fps, ahora tengamos un minimo garantizado de 35 fps obteniendo maximas en varias zonas del mapa de 70-80 fps.
2ª bandera del eje: al no sacar valve modelos para coches en version source se a optado por añadir una pekeña fuente en su segunda bandera
http://img108.imageshack.us/my.php?image=dodmerderetbeta600019cq.jpg
-Zona del puente del eje, en recuerdo del antiguo merderet donde se podia romper la pared de la casa con un bazoka, se a tapiado el lado abierto que habia antes en la casa de tal forma que ahora tambien puede romperse con un cohete.
http://img108.imageshack.us/my.php?image=dodmerderetbeta600025xg.jpg
esta nueva version de merderet sustituira a la antigua su tiempo de descarga oscila de 4-6 minutos dependiendo de la conexión.
Dod_mountain_v2 (mapa de alfotto)
se ha corregido la posición del sol que imposibilitaba la vista a los aliados al avanzar del pueblo a lo alto de la colina para tomar el bunker, y se ha eliminado el reflejo del sol en todo el mapa para evitar que los aliados estuvieran en desventaje frente a los ejes.
PD esperamos ansiosos el nuevo mapa oficial dod_argentan (prevision de lanzamiento miercoles 23 de noviembre)