DoD: Apuestas para la Final de la Acced

B

Recuerdo que si quereis jugar el 3º puesto,tambien se le aplica el nuevo cambio de ultima hora, el 3º y 4º puesto se debe jugar Salerno.

Pepper

Gana demonite claramente.

Crom1

vale que quede claro DEMONITE GANA POR LAS CFGS .

pd: poneros una cfg en vuestras vidas.

BaRtoZ

WT se merece ganar... ¡CLARISIMAMENTE! ¿porque? Porque lo suyo es habilidad y no son configs xDDD

WT 3 - 4 DMN

P.D: Si sois tan buenos sin config, ¿porque no jugais un pcw con todo default? Y demostrandolo...

DANNY-WALKER

pepper :( no nos kieres? :(

Eristoff

Y porque no jugais todos en pIII a 1600 con una mx 400 y 128 de ram? Claro es que menganito tiene un dual core y asi ownea hasta mi vieja...

Si se puede usar cfgs no veo porque no pueden utilizarlas...

GrimMcSlam

Me la pela q lleveis cfgs o no. No voy a llorar por perder a un juego que no me da de comer y al q juego solo y exclusivamente por diversión y entretenimiento. Seguro q cada uno de vosotros habeis jugado a esto muxo más q yo y llevais en el DoD desde la beta 0.1 o menos.

Lo único q sé que algunos miembros de esta nuestra comunidad conocen de sobra ciertos comandos para "optimizar" el juego. Dudo q no los usen cdo, se sabe, q todavía no hay protección contra ese tipo de cosas. Pero como he dicho antes, allá cada uno con sus consciencias. Si les llena ganar con ayudas, q prueben a jugar sin ellas, les aseguro q la sensación será mucho mejor ^.

... el problema es q no deis la talla al intentarlo :).

Salu2^^

SquallDoD

a ver q no usamos comandos raros tontorrones :>

Jugamos muchos oficiales. todos requieren screens i demos....

R

es que estais sacando que por que ganemos ya usamos cfg?
Comprate un pc como el mio, y si no matas pues dedicate a las canicas

http://www.justrollover.com/dmn/fbirds_vs_demonite_argentan1.jpg
http://www.justrollover.com/dmn/fbirds_vs_demonite_argentan2.jpg

si ves la segunda screen hasta el xhair le tengo como viene, y la config que uso la he puesto en el perfil, si no te la crees alla tú. Preocuparos mas por la gente que era manca en la 1.3, y al source son progamers anda..

vinilester

mmmmm, Bladum, como has cambiado d opinion hoy con respecto a lo q decias el otro dia:

Algunos deberían de bajar de sus mundos, en los k se creen k todos tenemos el mismo nivel, y k los k destacan es pk llevan mierda.

Tenemos k aceptar k hay gente mejor k nosotros, pk se les da mejor, aunke tb es cierto k hay mucha gente k lleva config bastas, pero eso los guiris casi todos :S

Un Saludo y bienvenido sea ese dod guard ^

no t parece?

Bladun

Callate 1 mes rollover!!!! :P

Mi apuesta es un 7-3 (para fiction) y apuesto a k miller ownea a tgn.

Un Saludo.

PD: Yoymi no vas a jugar la gran final... snif snif :(

Bayerlien

#22 vaya esperanzas q tienes en tu ekipo :O

PD: creo q ganara Demonite pero estara bastante reñido ^^
PD2: g0 aki!!! ;D

GrimMcSlam

Q contradicción hay en lo q ha dicho??

Te ayudo 1 poco -> "aunke tb es cierto k hay mucha gente k lleva config basta"

Salu2^^

H

perdisteis sinceramente, xq jugasteis en la casa d allies las hvys y no os movisteis d ahi. Si juegas a campear, o t sale bien como a zP! o t dan x el culo.

Mi humilde opinion

Bladun

Vinilester, no meto a todos en el mismo saco, y tu sin embargo si ^^ Hay gente wena, pues pk se les da bien, sencillamente.

Y no se k hago ni dignandome a responderte, cuando desde 1er dia tu clan me tachó de algo k no he sido ni seré en mi puta vida.

Un Saludo!

Solider

ahora me toca a mi :D!

enga todos poneros ADSL es un timo pero asi jugamos todos iguales ! chetos los de cable con su 5 de ping suerte!

H

mi apuesta:

Mu3rt3 timara a wT cn ratones logitech, y aparecera un GaRry- del norte x ahi

vinilester

Bladun, si yo no digo q no tengas razon, es q la tienes...

pero a q t das cuenta q no siempre llueve a gusto d todos...??

A ke jode cuando creees q t han jodido??? pues eso

Asi es q, cuando veas q la gente esta hablando del tema d trameros y tal, lo mejor es aportar algo q ayude al tema y no soltar una como la q soltaste.

No se si me explico...

Salu2

PD: hay gente wena, correcto, pero tambien hay gente wena q encima usa mierda.

-LoStBoY-

estos chisters

Crom1

no digas nunca de este agua no beberé

Crom1

joderos no podreis contra nuestras cfges malignas, y ahora estamos preparando unas cfgs mejores que os van a consumir recursos , incluso podrian llegar a explotaros el pc , malvadix

-rabocop-

si hago aparicion estelar ganara wt de paliza, sino ganara wt con un resultado mas discreto.

pero coincide con el barça chelsea no?

K

CITA "#39 Preocuparos mas por la gente que era manca en la 1.3, y al source son progamers anda.."

... Y viceversa tambien ... Muchos que mataban un huevo en la 1.3 ahora no le meten un gol ni al arcoiris...

PD: será por la misma rezón que tenemos en mente...

SaludoS

El_KaISeR

BETIS 3 - SEVILLA 1

Claramente!!!!! :D

R

Tambien es cierto, y la gente que se cambia a otras clases por que no dan una mierda ^^

Crom1

espero que el #55 sea punisheado y maltratado por un admin , que falta de respeto por dios.

DECAPITaCION

Turco

Partele la cara Bladun!

B

"Tambien es cierto, y la gente que se cambia a otras clases por que no dan una mierda ^"

(Conversacion de un dia cualquiera):
Ertony:
ACHO, como da la pesada!!XDDDDDDD

rollover:
Es que la pesada es para tatos.La Ligera es pa pr0s.

Ertony:
¬¬, pos me hago ligera.

Moraleja/conclusion: TATO TU PUTA MADRE ROLLOUVAH.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

El_KaISeR

El betis va a ganar por que tiene mas habilidad,pero el sevilla y en concreto javi navarro,va a usar config super retocadas para partir piernas y ver a los contrarios de color rojo sangre.

Javi Navarro=asesino
Crom1= a segunda XD

PD:Una mierda pa el malaga XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • rolloveR
  • Crom1
  • Mu3rt3
  • GrimMcSlam
  • Judas
  • SquallDoD

Tags