DoD: Apuestas para la Final de la Acced

vinilester

Mu3rt3, xDDDDDD, kien no tiene en mente o en formato fisico una lista con posibles chetos????

eso no es motivo para acusar a nadie, y menos sin pruebas...

jaejaejaje

SquallDoD

trapo de q???? solo dijo q todos los q acusan a alguien q pongan pruebas, sino es tirar mierda gratis, comprendes?

vinilester

dime a kien he acusado

PD: no me lo digas ahora, hazlo despues d la publicidad, q me tengo q ir

ta luego

R

cuando salga el dodsguard, diran que nos lo saltamos, o no hemos puesto wallhack o algo xD

Teneis un concepto de cfgs, que matan solas o algo.

Mu3rt3

A ver los k me conozcan saben k era el rey de las cfgs y os digo de antemano k no es para tanto xDDDDDD

PD:solo pekeñas ayuditas PR0gamer

PD1:Reitero Demonite me a fichado para hacerles las cfgs a todo su team os vais a CAGAR xDDDDDD

Slash

Eso de las cfgs es una gilipollez. Ninguna cfg mata sola.

No entiendo a cuento de ke los dmn insistis tanto en ke no jugais ? ke kereis ke os demos un pin a los ke mas vida social tienen y ke son muy buenos sin jugar nada?
no lo entiendo la verdad...

SquallDoD

slash solo nos defendemos, cuando nos dicen que no tenemos vida solcial y q solo jugamos ....

Judas

#138 heyy que yo a veces juego stoy semi-activo :D

nose de q te quejas vinilester lo q tienes que hacer es ir a una lan y lo compruebas y no te hagas pajas mentales que lo unico que te haces es CONFUNDIRTE. xD

y deja de acusar sin pruebas deja de calumniar

Mu3rt3

bueno ante todo kiero decir:

FORÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD:os keda claro? lel

Judas

q te den xDDDDD

Mu3rt3

Calla madriles k hoy perdeis contra el arsenal xDDDDD

vinilester

Judas, tu y tus compis si q os estais confundiendo...pero mucho

Ke vaya a una lan A COMPROBAR KE COJONES???? ke hablas tio???

A VER SI ALGUIEN TIENE COJONES DE DECIR A KIEN HE ACUSADO...

PD: Judas, yo tampoco se d ke me kejo, dimelo tu anda

vinilester

Squall, q yo sepa nadie os ha dicho q no teneis vida social y q solo jugais...

Yo x lo menos si q os he dicho q no me creo nada q jugueis menos q nadie, y Rollover me ha dado la razon, q el se referia a los pcws y demas, y naturalmente para jugar no hacen falta pcws, existen los publicos...

PD: aki hay mucho metemierda q le gusta sacar las cosas fuera d cotexto...

SquallDoD

...

Mu3rt3

VINI dales con el palo de la bateria esa molona k estas tocando xDDDDDDDDD

PD:VINI proximo fichaje para Demonite tantealo judas es de los nuestros :)

PD1:vini no te enfades coño k no vale la pena sulfurarte ;)

Judas

#145 todos entendemos lo q quieres decir te remito ves a un lan y punto.

o pide demos

R

vini pues si no lo ha leido, es que deberias graduarte la vista xd

Mu3rt3

Judas k es lo 1º k kereis para la cfg?

K me pongo en marcha , haz de fuerza?telekinesis?invisivilidad?super fuerza?disparos infinitos?

PD:Eso y muchos mas dentro de los proximos capitulos

PD:rollo aun kiere por eso mi cfg de la 1.3 xDDDD

R

si vamos...

Judas

quiero un bind para el stopsound , otra de prone y la de que apunta a la cabeza , has tomado nota? a y la de que nunca se cansa para poder sprintar siempre y la del vuelo tb

luego me pasas la factura xD

vinilester

haya paz....

he hablao con Squall

yo creo q ya hemos resuelto el malentendido

;)

Eristoff

Bueno, quiero zanjar ya el tema porque hace unas cuantas paginas que no se habla de la final , si no de cfgŽs...

Y vamos a aclarar las cosas:

Ni una cfg mata sola, ni estan en igualdad de condiciones alguien que juega con cfg default vs una cfg retocada. Aunque evidentemente lo que mas influye a la hora de jugar es la habilidad de cada uno.

Por eso mismo juego default ^. No mato ni con cfgŽs de Terabytes...

Lo que tengo muy claro, es que si hay torneo en la CP, sin duda alguna, no se podra usar cfg. Solo retocar algunos cuantos comandos.

Y ahora prosigamos amablemente con el tema! Saludos!

Mu3rt3

eristofff for president

PD:rollo no me hagas pegar logs de todas las veces k te tengo pidiendome mi cfg ehh?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pues eso, q suerte a los 2 equipos pa la final.

Salu2^^

PD: Yo creo q ninguno hemos dicho q seais malos (no tiene sentido...) ni q ganeis "solo gracias" a las cfgs. Pero yo creo q si la mia, la de los fps esa, pesa X kbs las vuestras (de algunos) pesan 2*X kbs seguramente... xDDDDD

Ne0z3r0

La cfg ke usamos todos es DEFAULT.

La final va a estar entretenida, ojala el HLTV funcione bien para ver a la gente jugar.

FeRnAnV

Los fiction estos son chetos todos en su ftp privado de rollover tienen todo lo ultimo en cuanto a soporte para incrementar la reaccion al tiempo de disparo concluido un tiempo , y squall , es el negro que repone y repone comprandolo con un trabajo forzoso a costa de comer a negros lo negro , bueno , me despido hasta otra pac0s.

JEJE xd

BaRtoZ

Soy fan de vinilester! Apoyo sus criticas y todos sus comentarios...

PD: A mi me gustaria veros en una lan y default :DDDDD

Ne0z3r0

MLP 2k6

El_KaISeR

¿De que es el partido? ¿Quienes juegan? ¿Cuando juegan?

PD: Comeme el nab* Maurinho,traductor de mierd*,aver si hay suerte y te vas a r.madrid,y que fichen otra vez a I.Campo,y haceis el completo con ronaldo....goles en propia meta,no marcan a favor y maurinho haciendo amigos.

Viva el BARSA

GL pa los que juegen :D

Slash

mira ke sois pesados con las cfgs. pero ke pensais ke hace una cfg? es mucho mas ilegal, o una ayuda muchisimo mas grande cambiar los skins de los monigotes, o sprites de puntos de mira y eso muchos lo veis tan normal....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • rolloveR
  • Crom1
  • Mu3rt3
  • GrimMcSlam
  • Judas
  • SquallDoD

Tags