a lo grande que es , es mu alto ¬¬
AnR > all (excluyendo a wT y kcbv) al menos como personas y humildad la mayoria. Tb es verdad que hay gente en clanes que no he nombrado y son mu wena gente. (wolve, jsn, hicks, etc...)
Y fijo que muchos de esos publikeros ,como los llamas tu señor me escondo detras de un nick falso (aka fake) o me han baneado la cuenta mas de una vez de lo bobo que soy, son mejor gente. Que por cierto, hay que ser muy primo para que te baneen una cuenta aqui... Xq mira que he visto meter gente mierda y no le han baneao la cuenta... pero que pasa que tienen clase no como otros.
Pero bueno que me puedo esperar de una contestación de un crio (probable fisicamente o peor aun mentalmente).
"El Hombre del Saco": Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Gador, el pueblo donde nace la leyenda del verdadero hombre del saco. Un mito que ha asustado a chavales de varias generaciones y que existió realmente. El escritor Jesús Callejo analizara la figura de este y otros 'asusta niños' celebres de nuestra historia.
crom1 es una de esos chavales xDDDD
"El niño de Tordesillas", un joven presuntamente agredido por un ovni hace años y que estuvo al borde de la muerte. Su caso salpicó a todos los medios de la época y conmocionó al país.
"aka" crom1
spoon tu si q eres pr0, so pakito publikero; aw solo juega de cachondeo xq son un clan de colegas, suNormal.
ah, anr pueden ser todo lo majos q kieran, no lo dudo, pero en dod.s son mankos, al menos ahora, y simplemente xq la mayoria ha jugado -3 al source
pd: aun recuerdo como lloraba la gente a ultima hora en la 1.3, y la de demos q se kedaron en el tintero claro claro..