DoD: Arreglo Regional Cup

VaRiS

#30 Hombre esto es la solución drástica obviamente, puta gracia que me hace a mi subir todos los aequitas y screens otra vez de los dos grupos. A día de hoy la RC es imposible arreglarla por el método que todos queremos xD

PVD

Pues yo no me veo con fuerzas para empezar otra desde cero.

VaRiS

no se va a empezar desde 0

1 mes después
Judas

Que ha pasado que veo 6 partidos pendientes otra vez va a volver? :o

hoyoxAAA

echamos unas partidas judas o q

KanCerVer0

parece ser ke la web de la esl o sus admins viven en un constante 28 de diciembre.

Ojo por mi deputamadre ke no he jugado ninguno XD

VaRiS

A ver iba a poner un post porque ya veo post en hojas de partido y no procede todavía xD.

NO se va a volver a empezar de 0, va a seguir pues por done nos quedamos. Estoy subiendo los resultados, aequitas, screens...etc vamos un trabajillo tengo.

Cuando este 100% arreglado y cerrado la antigua Regional Cup, ya pondre aquí un post y en la ESL una noticia.

Y sí, para aquellos que se quieran meter o sacar de los equipos ya avisaré también como se hará y cuando.

Bueno de momento como si no tuvierais nada :) Saludooooooos

J

#37 Yo ya me he salido del equipo =)
Los que queraís saliros aprovechar xDDD

XoSiK

tranqui varis de cantabria no tienes qe tocar mucho porqe no jugamos ni 1 jajajaja

VaRiS

si hay algunos que son bastantes faciles xD mejor :)

ArThoiD

Post en offtopic, han actualizado el dod y la han liado parda. Si se consigue información exacta que alguien haga un thread, que yo he visto actualizacion del TF2 en steampow....com pero practicamente todo son gilitonterias de sus chupi médicos y sus mariconadas varias. No se en que afectará al dods, no creo que sea la actualizacoin esa que iba a cambiar tanto lo de las demos y tal.

B

una actualización pa qué? el juego sigue timando xD

VaRiS

a ver arthas y tu parkinson offtopic dodero que ponemos post ya donde sea maricon xDDD

Juliii

xdddddddd,,go css,,

Tsunami16

bueno vamos 4º y sin haber jugado ni un solo partido joer como molamos xD. y estaria bien q se hiciera en octubre el comienzo de la RC junto a la premiership y asi la gente se centraria en esas competicones pero bueno es solo una opinion ^^

VaRiS

si volverá finales septiembre así pero vamos que octubre premier y tambien tenemos la copa aniversario de semperfi, hay que ir preparando ya las cosas.

Los grupos no he terminado con ellos, hoy me dado un tute bueno con munxito pero bueno que hay tiempo :)

blackito

#46 si esq no vales para nada cnt besos :D pos eso me voy a la cama....q estoy "contento" :D

VaRiS

blackito mira que estás mal que ya te haces referencia a ti xD y que #47...ay...

be_blu

Joder Javier, ya me cuentas como coño lo has hecho porque cada vez que le digo dejar equipo me dice que ni pagando. MIERDA DE WEB !!! A ver si arreglais eso para que dejen de llegarme penalizaciones a mi mail , que a este ritmo no volveré a jugar ni en el 2018. jajajaja

VaRiS

penalizaciones a tu email por estar en la regional cup? lo dudo muchiiiisimo pero mucho mucho, si no se juega...

be_blu

es verdad , son todas de mayo. penaltu points a tutti plein ... cuando voy a poder abandonar el equipo de Murcia????

VaRiS

de mayo es otra cosa pero no son a ti es al equipo. Salirse de los equipos, haber si me da kadog esos poderes que no me deja desbloquear equipos :( ya avisaré que como tú hay mucha gente xD

blackito

iva fino xDDDDDDDD puto varis ya lo cambie lee leee!

VaRiS

Buenos los grupos ya están 100% bien, esa es la clasificación real. Empezará el 1 de octubre así da tiempo que la gente vuelva de vacaciones, entre y salga gente del equipo...etc

Ya pondré una noticia en la ESL y aquí cuando explique a la gente cuando se puede salir o entrar. Y hasta octubre no pongais nada en los comments, ni quedeis para los partidos que ya veo a más de uno (Tsunami por ejemplo) poniendo cosas en todos los partidos.

Tsunami16

jajaja puto asqueroso, yo esqe tengo q meter el dedo en tos lados sino, no me qedo contento ^^

PD: entonces no puedo escribir nada en los comentes de los partidos xD

VaRiS

como poder puedes, pero vamos que quedar para jugar en agosto te va a contestar quien yo me se xD

Tsunami16

dime dime dime dime dime quien me va conestar? venga dime dime dime dime vamos dimelo joerr

Dream-MV

a ver si para octubre de este año queda gente para la regional xd.

VaRiS

#57 TPM xD

#58 va a ser que no xD hombre para canarias, andalucia, baleares y catalunya es una pena que después de tanto...pero bueno.

Bayerlien

un andaluz q se borra(cuando pueda) espero q no se agan mas reginals cups...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • blackito
  • VaRiS
  • Bayerlien
  • be_blu
  • Judas
  • KaNuTo

Tags