DoD: ataque a zpgaming?

ArThoiD

ZP es una web donde te puedes informar de muchisimas cosas referentes al dod, es donde se suelen postear los "posibles chetos" los videoFrags nuevos de la gente y demas cosas antes que en ningun sitio... SI, es noticia, y mucho mas importante que si se cayesen las webs de otros clanes... No se porque coño teneis que meter mierda a esto si la web no hace daño a nadie...

rolli

Yo escribía para dodrules y como tenias menos visitas que el richard, empece en zpgaming, me ves enfadado acaso? No, simplemente zpgaming siempre se ha ganado mas el respeto, a parte al ser en Ingles, cualquier clan europeo puede consultar coverages etc.

y #25 a ver cuando te enteras de que esto es un thread de un foro, no una noticia. En los foros es donde se hacen este tipo de preguntas etc.

dervil

pues yo prefiero zp y .

be_blu

... y no digo que no. Solo me refiero a que no veo necesario empezar un thread como este sobre este mismo tema especulando sobre un posible hackeo de web y bla bla bla bla ... cuando si hubiese sido por otra , muchos habriais reido (no te incluyo pero si generalizo) y otros hubieran soltado un "que se jodan" por esto y lo otro
#33 ... y tambien provocar forfeits.

WEra

Interesante puede que no sea, de hecho no lo es, pero que zpgaming es la mejor web de dod es cierto, por meritos propios, por eso no se le mete mierda. Es resultado del trabajo bien hecho.
Son cosas mias o este thread es un bucle de repeticion infinito?

dervil

#34 aun asi te vuelvo a insistir que me parece bien que se abra este thread, porque es para mi como te digo antes la mejor web para dods. se postee en mv o donde quieran.

be_blu

ESo no lo disuto. Es seguramente la mejor web de dod . #35 Y en tu última frase no solo te lo parece a ti :P

Prava

#34 Veo más interesante lo de ZPgaming que "el clan de pepito se disuelve", sinceramente.

Avatar91

jeje me mola la frase del #1 xDD Voy a ver k ay pero no ay nada xD

gRa-

www.zpgaming.eu mola :D

;)

be_blu

... Gobierno de EspaÑa !!! :P

dervil

ya furrula mas o menos los post nuevos estan borrados creo los que habia

WEra

Solo sobrevivieron los post hasta julio

Pepper

Ya va!!! DELORIAN MODE ON!! jeajeajeajea

miLo_

"Unfortunately there is no recent backup. The latest available backup of the database is from end of july this year."

tipico xDDD

"The was caused by a accidental delete of the whole database."

ostias tio... a que no sabes a que tecla le he dado sin querer? juas!

rolli

Ha sido una conspiración de Firstfrag, son los que hostean el servidor... FIRSTFAGGOTS

pd. es broma, no vaya a ser que alguno se lo crea.

Estamos añadiendo todas las antiguas noticias gracias a Google Cache.

PeJKaaa

Por error?? ja!!

be_blu

pues no ha sido un ataque ... por ahora!!!! :)
Ya rula ... :P

Avatar91

Volvio por navidad eso si el hotw 13 xD se lo an komio xD

_Kok3_

 y lo de online store no vaxd¬¬

S3T3

#47 fue una estrategia para limpiar toda la mierda k fuistes dejando =)

PeJKaaa

#51 T follen pelaplatanos

Prava

LOL, entonces k1ck sigue siendo top1 y korsakov sigue estando en el ranking, ¿no?

blackito

#53 xD

1 mes después
CoLoReS

zP! vuelve a estar caida???

Judas

:o

el perro de chaft!

WEra

#56 jajajajajaja

ya va

Shaft

luism0rz critica desde tu pagina web.

Dream-MV

QUE PESAITOS, haciendo bumps a los post viejos xd

exilorz

judas, deja ya de poner gifs viejos que no tienen nada que ver, una vez puede tener gracia, pero 15 ya no.

Usuarios habituales

  • WEra
  • PeJKaaa
  • Avatar91
  • be_blu
  • rolli
  • miLo_
  • dervil

Tags