jur las cosas que se leen x aqui.
yo llevo una ati radeon 9600 pro 256mgs y no me baja nunca en ningun mapa de 99,9fps excepto en el dod_brume ese q no me baja de 60.
sera que no la habeis instalado correctamente???. esa tienes varias barras de sincronizacion vertical y 2 modos de video el predeterminado no vale . tenies que marcar el de 1024. y luego para jugar al dod la configuracion de pantalla no ha de ser inferior a 800x600, si es inferior os dara bajones de fps.
aparte de eso hay comandos q sirven como poner los decals a 0 aunque yo los llevo por defecto y se ven bien. y los fps_max 100 que muchos ya sabreis.
y la cagada mas comun es configurar la ati como pantalla de television el que tenga hecho eso, se queda sin fps anoser que juegue en pantalla de plasma.
luego haciendo eso teneis que poner en el dod en el menu de vidio la calidad de la imagen en high(alta) si la dejais a medias o bajo perdeis entre 10 y 20 fps por el camino. yo lo llevo asi configurao y de 99fps no suele bajar nunca si acaso en campo abierto pega un bajon hasta 85 pero nada mas y no suele darse.
gl a todos.
PD:mirar el manual de la grafica suele ayudar tambien xD