Pues nada vaya mierda de dia q tengo hoy... a ver como terminara...
Primero toda la puta noche habia un tifon por aki y el puto viento hacia un ruido del copon asi q no pude dormir casi nada... pero bueno no importaba, hoy era el gran dia para ir a dar mis papeles y q me diesen el curro...
Pues nada, hacia las 11.30 salgo de casa y voy para la oficina q habia quedado con una tia. En un principio ya me habian cogido en el trabajo de profesor de castellano y nada quede con la tia q cuando llegase a la estacion q estaba cerca de la oficina la llamaria para q me explicase como ir hasta la oficina. Pero bueno un amigo habia ido un par de dias antes y el me explico como llegar...
Al llegar a la estacion pues nada, eran hacia las 12.50 y habia quedado a las 13h con la tia de la oficina... mi amigo me habia dicho q era un opco rara... pero bueno aki todos son un poco raros!! A las 12.55 estoy justo en un videoclub q es donde quedo mi amigo con la tia de la oficina y nada, pues la llamo... ring ring.... le digo quien soy y le comento q estoy ya en el video club y la tia me mete la bulla q porque no la he llamado desde la estacion q habiamos quedado asi... y nada yo le explico q mi amigo me habia dicho como llegar pero bueno la tia todo tozuda al final me dice... bueno sube a las 13.10 a la septima planta... y yo ok....
Pues nada esperando 10 minutos abajo en la puerta del edificio... y cuando eran las 13.06 subo para arriba.
7 planta... no sabia q puerta era seguro pero... me como minimo acerte la puerta y nada... llamo a la puerta y tardan un poco en abrir... yo ya pensaba q me habia equivocado :S pero no una tia saca la cabeza y nada yo me presento... escribire el dialogo :S :
Yo: Buenos dias, me llamo Adria.... pim pam pum
Mala puta: hola, sabes q hora es?
Yo: Si
Mala puta: Tienes reloj?
Yo: Si, lo saco y eran las 13.09 y le digo, las 13.10.
Mala puta: Se mira el reloj y dice, te he dicho cuando hablamos por telefono q vinieras a las 13.10!!
Yo: (estaba flipando) A vale perdon pues ahora vengo...
Mala puta: ok... y cierrra la puerta
Yo estaba flipando... pensando pero q puta borde es la guarra... pero bueno, todo por un curro de profesor... y nada he esperado al lado de la puerta un par de minutos... pense q estaria hablando por telefono y nada al cabo de 2 min vuelvo a llamar a la puerta... Dialogo :
Yo:Hola... vuelvo a ser yo Feliz navidad!!!(ta claro q esto no he dicho)
Mala puta: Que hora es?
Yo: (a ti q te parece q hora es mala puta!!) pues las 13.10
Mala puta: mira mi reloj y me mira....
Yo: eran las 13.11 yo fliapndo!
Mala puta: Lo siento pero estoy ocupada, tenias q venir a las 13.10
Yo: Es una broma no? estaba aki a las 13.09 y me dices q me espere y ahora me dices q es demasiado tarde a las 13.11!!!
Mala puta: (supongo q se estava haciendo una paja mental) Lo siento pero aki solo queremos gente puntual!!
Yo: Pero si son las 13.11 me diras q no he llegado a la hora? Es una broma?
Mala puta: Lo siento pero esto no puede ser...(encima la muy puta me mira de arriba a abajo como si fuera todo tirado.... y mira q iba con pantalones de vestir, zapatos y camisa :S)
Bueno luego han llegado mis insultos y me ha cerrado la puerta!!!
Yo aun no me lo puedo creer.... mi amigo llego 20 minutos tarde y lo cogio... Bueno supongo q debia ir drogada o algo... lo q me ha jodido mas es q me he gastado 6E en el puto tren para llegar alli!!
Bueno como minimo al largarme me he llevado un par de boles q tenia llenos de sal en la entrada de la puerta... la verdad no se para q eran pero ahora estan en la puta basura!!!! Como me hubiese gustado matarla en ese momento.... No si pa gente rara vente a japon!!!
VEnga cuidaros y hasta pronto...
Copito de nieve!!