DoD: Ayuda

h4xTr1x

Mi pc:

Intel(R)Core(TM)2 CPU
4300 @ 1,80 GHz
2,00GB de RAM

Y el dod me pega unas lagazos de la ostia, tengo 100 fps constantes y ping sobre 50 pero por ejemplo cuando veo a 2 enemigos me mete un lagazo de 1 segundo, ¿de que coño puede ser?

T3rm1n4t0r

prueva con: cl_forcepreload "1" en consola

y -heapsize 512000 en opciones de lanzamiento

BruJo

con 2gb el heapsize tiene que ser de -heapsize 1048576

K

Eso es porque cuando ve a dos enemigos juntos ... se le acojona el muñeco y tiembla ...

Como dice Brujo el -heapsize para 2gb es 1048576

lawneR

y luego me llaman a mi arevalo

h4xTr1x

No juego al source juego al del steam

¿donde coño esta lo de opciones de lanzamiento?

pd.si no tengo ni puta idea

lawneR

el del steam es el source o el dod 1.3?

Parametros de lanzamiento ..

boton derecho, -> propiedades, y en la pestaña Destino es donde puedes poner los parametros de lanzamiento.

"D:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe" -console -heapsize 1048576

K

#7 -applaunch 300 : ¿esto que es lo que es?

Por que has editado lo del -applaunch 300?

BruJo

es para poder crear un acceso directo asociando un numero al juego del steam que queramos

K

/\
||

Gracias Brujo...

h4xTr1x

Yo me baje el steam meti la cd key y le di a instalar el day of defeat, no se si es el sourcer o el forever in danight3

BruJo

Es facil saberlo... si pone :SOURCE al final del DAY OF DEFEAT ya tienes la respuesta.

Si no lo pone tambien tienes la respuesta.

blackito

#12 olle brujo tanto que sabes aber si me puedes ayudar ^^

es normal q el raton no me gire bien en el 1.3 ? o puede haber algo ay... el raton me funciona perfecto en el dod source y todos los demas solo es 1.3

Dod-Evers

#13, a mí también me pasa, xD será algo de la sensibilidad xDDD, el otro día entré en uno de esos servers que todavía funcionan y no daba a nada, no giraba el ratón xD

1V4N

me pasa a mi tambien en la mitad de los servers,tanto lce como fhf npm en todos los que juego no hay uno que me pase y juego con la misma config que en sF y nunca me dio problema,asi que no se de que puede ser alguno sabe la solucion!!!!yo toi arto de buscar pero no doy con el fallo

BruJo

A que os referis cuando hablais de que no "os gira bien" ?

WolfoO

no sera problema de los muñones?

KaNuTo

comprate un duo2core pal 1.3 mientras yo kon un pc de la mierda juego al xurce!!

asi va la vida!!!

blackito

#16 pos que cuando disparas y recargas no gira como en el source q no se mueve = y nos pasa a todos ^^ los q venimos del dod source^^ que sera ? ay ay piensa

redox

los chetos ^^

h4xTr1x

A ver no tengo el source tengo el otro, decirme algunos comandillos que de momento los que dijeron no me funciona ninguno y me sigue dando lagazos

Ceskas

lo del giro sera cuando mueve el raton y en la pantalla se mueve medio segundo mas tarde es lo k falla de mi pc xddd y eso k mi grafica es una kk pero va a 60 fps xD

blackito

yo 100 porq no qiero q suba + pero lo q pasa esq no me gira bien y me estoy cagando en todooooooooooooo

WinT3r

#23 limpia la lente

blackito

#24 pos ya me diras como xDDDDDDDDDDDDDDD

WinT3r

#25 si tines raton d laser sopla x ande sale la luz q lo tendras lleno mierda.... y si es de raton quita la bola y limpialo xDDDDDDDD

blackito

ya lo e probado
pero no puedo abrilo totalmente ( tengo miedo a q se joda XDDDDD) y aun tampoco va

blackito

me dice que puede ser la aceleracion del raton ... en opciones de lanzamiento

necesito los comandos alguien los sabe ?

Usuarios habituales

  • blackito
  • WinT3r
  • h4xTr1x
  • BruJo
  • 1V4N
  • K4g4Fu3g0
  • lawneR

Tags