Mi pc:
Intel(R)Core(TM)2 CPU
4300 @ 1,80 GHz
2,00GB de RAM
Y el dod me pega unas lagazos de la ostia, tengo 100 fps constantes y ping sobre 50 pero por ejemplo cuando veo a 2 enemigos me mete un lagazo de 1 segundo, ¿de que coño puede ser?
Mi pc:
Intel(R)Core(TM)2 CPU
4300 @ 1,80 GHz
2,00GB de RAM
Y el dod me pega unas lagazos de la ostia, tengo 100 fps constantes y ping sobre 50 pero por ejemplo cuando veo a 2 enemigos me mete un lagazo de 1 segundo, ¿de que coño puede ser?
Eso es porque cuando ve a dos enemigos juntos ... se le acojona el muñeco y tiembla ...
Como dice Brujo el -heapsize para 2gb es 1048576
No juego al source juego al del steam
¿donde coño esta lo de opciones de lanzamiento?
pd.si no tengo ni puta idea
el del steam es el source o el dod 1.3?
Parametros de lanzamiento ..
boton derecho, -> propiedades, y en la pestaña Destino es donde puedes poner los parametros de lanzamiento.
"D:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe" -console -heapsize 1048576
Yo me baje el steam meti la cd key y le di a instalar el day of defeat, no se si es el sourcer o el forever in danight3
Es facil saberlo... si pone :SOURCE al final del DAY OF DEFEAT ya tienes la respuesta.
Si no lo pone tambien tienes la respuesta.
#12 olle brujo tanto que sabes aber si me puedes ayudar ^^
es normal q el raton no me gire bien en el 1.3 ? o puede haber algo ay... el raton me funciona perfecto en el dod source y todos los demas solo es 1.3
#13, a mí también me pasa, xD será algo de la sensibilidad xDDD, el otro día entré en uno de esos servers que todavía funcionan y no daba a nada, no giraba el ratón xD
me pasa a mi tambien en la mitad de los servers,tanto lce como fhf npm en todos los que juego no hay uno que me pase y juego con la misma config que en sF y nunca me dio problema,asi que no se de que puede ser alguno sabe la solucion!!!!yo toi arto de buscar pero no doy con el fallo
#16 pos que cuando disparas y recargas no gira como en el source q no se mueve = y nos pasa a todos ^^ los q venimos del dod source^^ que sera ? ay ay piensa
A ver no tengo el source tengo el otro, decirme algunos comandillos que de momento los que dijeron no me funciona ninguno y me sigue dando lagazos
lo del giro sera cuando mueve el raton y en la pantalla se mueve medio segundo mas tarde es lo k falla de mi pc xddd y eso k mi grafica es una kk pero va a 60 fps xD
yo 100 porq no qiero q suba + pero lo q pasa esq no me gira bien y me estoy cagando en todooooooooooooo
#25 si tines raton d laser sopla x ande sale la luz q lo tendras lleno mierda.... y si es de raton quita la bola y limpialo xDDDDDDDD