DoD: Ayuda Nuevo DoD

M0biu5

Os cuento, tengo instalado steam, actualizado, dod descargado y me pone en las propiedades "Ready to Play"
Bien, escojo servidor y se pone a cargar, algo asi como preparando day of defeat.
a continuacion sale una imagen de un sargento, unos bombarderos etc y una musikita de guerra de fondo.......
aparece una ventan de steam q empieza a cargarse y pone conectando etc, se van rellenando unas barritas: EL PROBLEMA ES Q CUANDO LAS BARRITAS LLEGAN A LA NOVENA Y LA FOTO DE FONDO SE VA OSCURECIENDO COMO PARA COMENZAR EL JUEGO;

APARECE ESO ARRIBA veryfing resources Y SE KEDA COGIDO PARA SIEMPRE (LO DEJE UNA NOCHE ENTERA Y A LA MAÑANA SIGUIENTE IWAL)

a nadie mas le pasa? alguien a jugado? puedo ver el dod sin necesidad de escoger server? pq cuando le doy a create shortcut icon no me deja?
PQ NO AY UN FAQ DE STEAM DOD??¿?¿
Y SI DE STEAM CS?!!

RaDiCaL

mu wenas, tengo el mismo problema con el dod, para ser exactos se me keda en la "9ª" rayita de mierda de la carga de steam, y le doy a cancel y ya el xp me dice ke no responde el dod, pero me casa desde hace un par de dias, sin embargo el cs me tira perfecto, a ver si sacamos la solucion, xq a este paso tendre ke bajarmelo otra vez y no hay ganas

M0biu5

a mi ni me funciona el boton cancel, tengo q acer un ctrl+D o ctrl+alt+supr o directamente reset...........

mis requisitos sobrepasan los minimos, excepto en el tipo de conexion, pero si afirman q 56k son compatibles y lo dejo una noche entera en la 9ª rayita.........algo raro pasa con el dodsteam

RaDiCaL

nose como de holgados sobrepasan tus requisitos a los impuestos por el dod team para su mod, pero si miras mi perfil ves mi pc y mi conexion es adsl 512 ks, asique por eso no es, y hasta hace 2 ó 3 dias si que me funcionaba, por eso me extraña aún más

RaDiCaL

se que no es la mejor solucion, pero al problema que tenemos, se soluciona bajando otra vez el dod, por lo menos a mí, si descubris otra menos puta para no bajar tantos megas, posteadla aqui

Usuarios habituales

• RaDiCaL
  • M0biu5

Tags