DoD: Ayuda para configurar ratón en dod:s

mTh

Buenas a todos :D,

Resulta que yo soy jugador de toda la vida de DoD, y el otro dia por hacer la gracia me compre el source. Voy, entro con toda la ilusion del mundo, y me encuentro con que el raton va rarisimo. Cambio la sensibilidad para arriba, para abajo, y nada, activo y desactivo el "suavizado" ese que aparece en opciones (Que tengo la sensacion de que es una traduccion chapucera de la aceleracion de raton de windows de toda la vida) y consigo arreglarlo un poco, pero tampoco. No consigo encontrarme comodo. Asi que la pregunta es la siguiente:

-Como narices configuro la sensibilidad del raton de tal manera que sea exactamente igual a la que tenia en el dod normal? (A ser posible). Se que no es problema "solo" del programa, porque sin ir mas lejos el Call of duty me responde de la misma manera que el dod. Notese que es un problema de "tipo" de sensibilidad, no de puros numeros, no es cuestion de subir o bajar la sensi, sino de la suavidad del raton en la respuesta(Por decirlo de otro modo, del tipo de sensibilidad).

-Y ya que estamos, donde narices esta la consola? (El boton de siempre no funciona y no logro encontrar nada en opciones).

-Si lo necesitais para algo, El raton es una basurilla mini kensington (Pero tampoco es cuestion de raton porque normalmente juego con un logitech mxalgo y obtengo los mismos resultados) y desde el ultimo formateo no he instalado ningun driver de raton de ningun tipo (Tengo windows xp professional edition).

Espero que alguien tenga alguna idea :D.

Un saludete

Mith

B

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

basili0

-console o bindeala

mTh

Gracias por las respuestas, lo probare esta noche, (Que ahora no tengo tiempo). Donde exactamente añado los comandos? (Que cuando hay un ejecutable lo tengo claro, pero con el steam este de las pelotas estoy pez xD, no me pegueis por ignorante).

Hace que no hago binds desde que no existe Steam, donde esta la cfg exactamente?, porque el arbol de archivos de steam es un laberinto xD.

Un saludete

Just1n

La cfg en C:\Steam\steamapps\nick\day of defeat source\dod\cfg

Y los comandos que te han dicho, en las 'opciones de lanzamiento' del dods.

vinilester

pues yo sin poner esos comandos d nunca he tenido aceleracion en el HL2 y sus mods...en la 1.3 si q los tenia q poner...

#1 A ver si va a ser al contrario...q antes si q usabas aceleracion...

basili0

o kizas el mouse fix

Pepper

A mi la 1.3 no me va ni parecida al source en lo que a sensy de raton se refiere. Acostumbrate como me toco hacer a mi :)

mTh

#6, lo mismo va a ser eso, voy a probar con lo k me han dicho...

#8, ajo y agua no es precisamente lo k me apetece xD, en caso de necesidad (Por no poder arreglarlo) pues me fastidio y me acostumbro, pero si puedo evitarlo mejor no?.

Un saludete y gracias por las respuestas :D.

mTh

Ala, todo solucionado, muchas gracias a todos :D. Ahora a recuperar la forma :D.

Un saludete

K

Hay un ejecutable en divisionfantasma posteado por Xon que desactiva la aceleracion del raton bajo win XP.
Pruebalo ...

PD: Yo a los -noforces esos ... no me acostumbro.

Prava

La verdad es que incluso teniendo el cplmousefix, los noforce y todo eso, no me va ni de lejos como en 1.3

No sé, en 1.3 tengo "algo" de aim, pero es que en source no tengo nada de nada, el ratón se mueve de forma muy extraña (y eso que tengo los drivers del G1 con la sensi quitada, el mousefix, los noforce...).

¿Por qué carajo es tan diferente del 1.3?

K

http://www.divisionfantasma.com/download.php?view.36

Prubalos ... no pierdes nada. Miralos sin los -noforces

Usuarios habituales

Tags