DoD: Ayuda con la tarjeta grafica

_Payu-K

Para empezar quiero saber si el problema que tengo es de la grafica. No soy muy entendido pero creo que no hay otra explicacion. El windows normal no me funciona, solo el "a prueba de fallos" se ven rayas verticales en el monitor tanto al arrancar el pc como en modo a prueba de fallos.

Supongo que si sera de la grafica... Entonces, tengo 2 preguntas:

1º ¿Que grafica recomendais para un presupuesto de 100 euros aproximados?

2º ¿Por que el modo a prueba de fallos funciona si la grafica esta petada?

Las respuestas absurdas y frases inutiles no haran que el problema se resuelva Asi que usad otros post para decir chorradas, gracias.

Get

seguramente hayas "quemado" el chipset de tu anterior grafica, pero vaya si lo has quemao.

weno pues prueba de ponerle una grafica pastel y arrancar el pc, si las rayas han desaparecio ya sabes q era eso.

en cuanto a graficas yo solo puedo aconsejar nVidia, dado q me d¡han dado siempre buen resultado, tanto en windows (hace años) y ahora en Linux.

te puedo aconsejar una 5700 FX o algo superior en el caso de tener AGP 8x en caso de tener PCI Express pues nada, alguna nVidia q hayga en el mercado pero eso ya pica mas.

i72

Respondiendo a la pregunta 2º: a mi me paso igual, el problema era que se me habia fastidiao el micro de la tarjeta y cuando cargaba los drivers de la tarjeta plafffff pantallazo negro y se acabo. Cuando arrancas a modo a prueba de fallos no se cargan estos controladores, es como si tuvieses una VGA patatera. Prueba con alguna version de drivers más antiguos, en mi caso, una ATI, con los Catalyst petaba pero con los Omega no, no me preguntes xq.

Sobre una tarjeta x unos 100€. Si tienes AGP pillate la ATI 9800 PRO pero mira bien la marca: Sapphire, Club3d o HIS. Estan alrededor de los 120€.

Si tienes PCI-E no se, no tengo ni idea, solo he leido muy buenos comentarios relacion calidad/precio de las X700 poco mas puedo decirte.

Un saludo.

sF||CoRdObItA

Kowalski

Yo me esperaba y por poco más me compraba una tarjeta en condiciones.

En alternate.es encuentras ofertas como esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GS24&

i72

Jejejejeje en alternate es donde las he mirao, exactamente yo tengo la misma que kowall pone URL, además te confirmo que el HL2 va bien, bastante fluido, otra cosa será para el DoD:S

Un saludo.

Kowalski

Payu, eso tiene toda la pinta de ser el micro de la gráfica tostadito.

Usuarios habituales

• Kowalski
  • i72
  • Get
  • _Payu-K

Tags