Si vas a poner un vF y tal molaría que pusieses link de descarga, la información y todo eso, vamos, un mínimo :S
No te cuesta nada copiarlo de zP, galán.
a alguien le dan asi las balas? solo lo he visto en youtube pero... esk madre mia.
y por lo visto yo soy de los k menos se pueden kejar, pero maxo yo me kedo flipando, a parte de k el recoil de pie brillaba por su ausencia??
no se ya lo vere descargado pero... como sea lo k parece me gustaria ver eso en la lan de madrid, por ejemplo. no me extraña k luego me hagan un 8.
pues eso en el juego ami no me pasa, es posible que sea fallo de algun programa ? por ke yo kreo ke no
Puede dejar pulsado el botón de disparar sin problemas, que todas las balas le van a ir exactamente al mismo sitio.
Por cierto, a ver si la gente aprende a hacer auténticos vfs de calidad. Este no tiene desperdicio (lo he visto de casualidad, es viejo y probablemente lo conozcáis):
buenos jugadores y muy buena gente los hermanos coppard, de lo poco que hay en esta puta mierda de juego.
#12 si juego con las sombras pero ami no se me ven en una pared donde el tio esta proneado detras de esa pared,
pd : a vosotros las sombras se os ve a traves de una pared ?
Las sombras del dods son un perfecto WH, ya lo dijo kalinka una vez que son bastante importantes tenerlas activads y la verdad que llevaba razón xDDD