DoD: Banderas

Compota

Por favor, necesito el comando de consola para ver las banderas en la parte superior, ya que no me aparecen. Gracias de antemano.

AsSaMiTa

creo que hay una aplicacion en la carpeta dod que es dod.exe que es para configurar los hud, mira ahi a ver q tal

G

cl_hud_objetives 1, creo q este es el que buscas

L

si si si, nos vamos a paris
aekaoajojsojas

Orco

Para que sea efectivo tienes k reiniciar el dod

qtejodan

Compota a mi me paso lo mismo despues de jugar en el server de la lgg y no pude hacer nada para q me aparecieran las banderas elimine la carpeta de dod y reisntale :( solo pude hacer eso si hay otra forma no la se

F

cuando no te aparezcan las banderas haz esto en consola:

quit

luego vas a la carpeta de sierra la seleccionas y con shift+suprimir ,,, aceptas.

luego segun el OS q tengas reinicias un pc inserta un disquete de arranque de w98 w95 etc,, o cd w2000 o wXP.. (suponiendo q en tu Bios tengas por defecto la A: o la D: (en otros casos e:) activada )
acto seguido insertas desde modo ms-dos Format c:

acto seguido vuelves a reiniciar y desde la bios mett en el apartado FORMAT LOW LEVEL (si no tuvieras este apartado actualizate la bios!! (si tu disco duro sobrevive!! cosa q es de admirar instalate un Linux Mandrake , redhat o devian y luego metele el dod 3.1 para linux :D ahora veras las banderas

(PD si eres inteligente no te recomiendo q hagas el 96% de lo q te he explicado)

Helcaraxe

Ha dicho que quiere ver banderas, no que este sumamente aburrido :D

killkillkill

fenixr ahi tas pasao...

SiCk

#7
xDDDDDDDD jajaja
sacate los ojos, asi no t importara ver las banderas o no... xD

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Helcaraxe
  • qtejodan
  • Orco
  • lukather
  • AsSaMiTa
  • Compota

Tags