Yo soy Apoyo Pesado desde que me dije para mi mismo, "tengo que dominar esta bestia"; y asi lo hice. Desde la 3.1 he utilizado el BAR porque es un arma que me encanta, no solo por pasar por encima de los alemanuchos sin darme cuenta ni de que clase eran, y para a pensar en sus familias, ni en sus hijos, ni en nada.............simplemente porque me gustaba su estilo, su apariencia azulada y demoledora, con su cañon escupe fuego........... es sin duda, para mi, la mejor arma, y poder jugar con ella me hace sentirme realmente bien; porque no todo el mundo tiene el privilegio de poder dominarla, aguantar su colera y apaciguarla hasta hacerte dueño por completo de sus movimientos.
En la 3.1, no se porque extraña sensacion, el manejo del BAR era facil y sencillo, pese a no disponer de bipode. Luego, en la 1.0; mas complicado, vamos que se iba donde le salia de la punta del capullo, y no atinabas a un boche que estuviese mas o menos lejos de tu posicion, ni aunque pusiese el bipode (ya se que si se puede, pero es un decir) para dejar claro que casi era imposible, pero aun asi, lo consegui, consegí domesticarla!!!!!!!!! y ahora en la 1.1 del STEAM, si que es una preciosidad, esa manera de salir, adquiriendo una inclinacion de 90º y luego poniendose perpendicular al cuerpo, observadola en todo su explendor, su cañón, su bipode........(vamos que no me corro porque estan mis padres delante cuando la veo), pero que es la polla ya lo sabe todo el mundo que la ha visto.
Por cierto, no os machaqueis la cabeza pensando que el BAR tiene ahora menos recoil o retroceso, porque es MENTIRA!!!!!!!!!!!!!
Polus101
Currahee!!!!!!!!!