Jajajaja Rollover neng tu entraste en AuR por k se iva a la mierda jajaja (cuanto duraste jajaj ), antes k tu tenian mejores ligeras k tu y menos prepotentes y creidos como tu , Solar Ummm... escuche k estaba bastante mal tb y no era lo k era x algo entraste amigo ...
Saker pues no se ... para mi no era tan bueno ( pero tengo k decir k su juego me gustaba) pocos de los k vi k juegan para ganar y defendiendo y avanzando con cabeza no , no rusheando como rollover k ahora destaca x k no hay el lvl de antes ( se podia decir k juegas contra pirrys) comparado al lvl de antes
Bueno:
Clanes: c7 , fR , aur , wt (los demas como k eran clanes flash para mi no cuentan como estos) pero meteria a UP pero fue un clan flash osea no duro ni medio año.
Ligeras: korsa , morfeo , datacom , squall ... ( no pongo a "nuevos" x k no demostraron ni la mitad k estos ^^ )
Pesadas: Brujo , hoyosa, garry (otro k juega pensado con la cabeza y defendiendo pera) y no se mas .... k para mi entren en la lista
Snipers: Judas (en su mejor tiempo ^^ ) , huk ...
Pesadas: neme
PD: especifique a estos dos "rollover y saker" x k se hablo mucho en el post y keria dar mi opinion ^^
PD2: baja de la nuve songoku k eres muy flipado , tal vez si fueras menos creido nadie se meteria contigo ^^