DoD: Best 1.3.es

KoRS4KoV

judas y huk dejar de discutir que me rompeis el corazon ;(

Mu3rt3

Mejor pesada cuando jugaba = Mu3rt3, alias Mortix

PD:joJAOSJAoSJOajosJOASOAJSS

TyRaElOnTouR

Cuando yo jugaba esto no era asi...

Solider

clanes: Newproyect,AuR,United Players(corto pero hizo algo),fR,
ligeras: korsakov,cabo,more,carranco
heavy: brujo,pegaso! ( en lan no daba tanto xD es broma)
sniper: Preacher,Sust0,tempest,Miller,
Mg: Ertony,Nietzki

hablo de la epoca en la que empeze hasta hoy en el dod.

p.d: lo de saker y el dodguard era un error de su pc , con su pc nuevo se le arreglo y mataba igual.

scout_

la mejor light contra la q he jugado sin lugar a dudas ha sido yugarek

R

errores del pc "miticos"
muAhaHAHha

Solider

sera mitico ! pero se ponia en el pc de su hmno Deki y jugaba igual .

TyRaElOnTouR

Yugarek aparte de homosexual repartia bastante... viejos tiempos cuando nos tocaba ir juntos por bunker de donner...

R

tendria el mismo "problema" xDDDDDDDDDDDD

ignorante de la vida XD

_Akiles_

huk cuando te eras UAF seguro que estabas con deadeye,yo habia jugado con deadeye fijo que antes que tu porque empece jugando con el al mismo tiempo y ohh has ganado una eurocup y? y si,si he ganado una LAN y precisamente de cs payaso,que vives en el pasado

ademas no se si ere ciego o tonto,porque estamos en un foro de dod y hablando de dod,no de CS asi que me importa una puta mierda que tu fueras =UAF= o de los PeRRyMoNeS

Sust0

solider, mira contra tu antiguo clan xD

http://img520.imageshack.us/img520/4148/dodthunder00005zd.jpg

Carranco

sois todos ynos tatos y .! xD

Moree

soys todos muy buenos

HUK eres lo peor como persona

Judas

todos sabeis a lo que se dedicaba miliki y fofito pues huk es lo mismo .

R

yo prefiero la hora chanante

Thami

#129 yo he estado en casa de saker con su ordenador y el steam recien instalado, he entrado en un server con dod guard y da fallo. Y si al menos tuviera modelos como dices de que les serviria "tenerlos instalados" si yo entraba en cualkier server y se veia default.

Otra cosa, saker estuvo haciendo unas pruebas para entrar en db en lan, delante mia (y joder si metia xd), en una kedada que hicimos antes de que tu olieras db o aur, en aquellos tiempos en los que gente de tu clan y gente ke te a visto en lan te decia que en un server con cd no dabas. No se si seras el tipico lamer que le llaman cheto y le sube la moral pero para ignorante de la vida TU.

Y para los que dicen que saker tiene 13 o 14 o 15 y se refugiais en eso para desprestigiarlo y sentirse mayores pues mas ignorantes aun.
Es un chaval con mucha mas personalidad que muchos de "ustedes" que se dejan llevar por amiguismos y se venden por irc poniendo caritas, y con su edad es mucho mas responsable; me ha demostrado a mi y a muchos de los que han tenido la intencion de conocerlo.

¿niño chico por tener 13 años?, el llevaba bfe solo y la gente solo sabia venderle, los que estuvieron en bfe hasta el ultimo momento de bfe lo saben.
Solo contaba con la ayuda de Vanjul en momentos en los que pudo irse a aur y NO SE VENDIO.

Pd: Rollover yo seria un ignorante de la vida si me refugiara en que estas gordito para decir que es por eso que eres bueno, seria absurdo (al menos eso espero), no como otros que lo desprestigian porque tiene 15 años y mira como a esos no les dices nada, no vaya a ser que te tengas ke vender despues y no tengas amigos oooooooooohhhh..!!!!

Animal es malo porke no sale de u!... IGNORANTE.

Moree

es un chaval q con esa edad a amenazado a media comunidad de dod q les vaa pegar en lan q se corte un poco con "tanta personalidad" q es malo

Shaft

#136

Sust0

vino a hablar el tontopolla del nice

PD: no, no te he leído cervantes.

R

empezemos:

1º quien ha dicho que sea malo ? solo que si habria que hacer un top5 de heavys, las hay mejores que el.

2º yo no he dicho que tenga 13 años, eso lo habra dicho otro.
#41 @ 23-11-05 a las 21:48
saker si tienes 13 a quien le vas a ver la cara xdddd

3º Eso de que se podia haber ido aur, segun me han "contado", y vi logs, AUR nunca le quiso, osea que no se como va a entrar. Tb tenia un log donde salia hablando con McClane cuando entro en AuR, que decia, hay un clan nuevo que se quiere llevar a no se quien, si se los llevan me hago las pruebas para AuR.

Moree

tantos clanes q hablais y se os olvida DnR chavalotes pero clar muxos de aki ni si kieran jugaban cuando estaba ese clan :D

DnR 4ever :D

Sust0

DnR | BeLiOT

S

DnR solo ha sido top en la agonica muerte del dod que quedaban solo 4 clanes ¬¬, antes erais pcweros y fR os dabamos :D

para miticos st, np, yoi, ns, bip, BT y z.team

Moree

eso fue anr no dnr jodio

dnr era cuando taba st c7 y demas

Judas

soth se olvida de c7 hahahha que objetivo es el colega , q se te ven los colores chavalote xD

M

DnR * armed vs fR míticos pcws, dolian los dedos de tanta mierda q se escribia durante el partido xDDDD

DnR*armed vs aQua todavia mas mierda (Pegaso, pacowar, pippin...) xDD paco paquito easy easy

DnR*armed vs 4given la mierda pasaba del pcw, al irc.

Moree

maca enano cabron nosotros no tenemos hueco para la historia ... :s somos unos perrys q llevamos 4 dias jugando

M

Ostia se m olvidaba

DnR*armed vs ColM cuando estaba "dabla vendio de mierda" con ellos xDD. Se recuerdan comentarios obscenos e hirientes ( mas de uno salio llorando)

DnRarmed vs tmf . porpoco estamos todavia subiendo demos...
DnR
armed vs TDI . Hoyoxa llamandome xorizo por quitarle a jugadores ( el mítico 3L i sus piñas)
DnR*armed vs Xyon . Una hora de partido cagandonos en la madre del prone Mu3rt3.

mmm creo q nos peleamos con todos xD

Judas

Clanes:c7 y st
Lights: squall calad sgmorfeus santa jon(cuando no va borracho)
Heavys:brujo y blaxter
sargent:black y korsakov
sniper:morfeo
Mgs: berbe
clanleader: Homer
Mejor admind mlp : Neozero ^^

Infernu

Sinceramente: mierda de post, y no es que el post en si sea una mierda, esq los lamers que postean lo estropean, si kereis discutir iros al irc, aki postear lo que sa preguntado y punto.

Amiguismos? No, gracias!

Usuarios habituales

Tags