yo no puedo controlar tantos jugadores hago lo k puedo, recortare la plantilla a cachos XD
Ya pero como sabes , cuando un jugador intenta hacer una trama , esta respondiendo por el nombre del equipo , porque es el equipo el que hace el match conflict.
Asi que has hecho que Letal Team sea el responsable de la trama.
Hay otras maneras de ganar partidos , yo lo intente hacer una vez y me senti ridiculo , espero que te sientas tu igual.
Jugar hace que se ganen partidos , no un match conflict.
MIRAMOS STEAM ID Y NO CORRESPONDEN CON LO CUAL:
OPCION 1º) LOS BFE METEN INFILTERS.
OPCION 2º) LOS BFE COMETEN UN ERROR TONTO Y TIENEN MALA SUERTE. AINS.
Veo cierta "Ironía" con lo de error tonto ..
Veamos:
Error en la steamid:
- Mata enanos
Mapa jugado: ANZIO (Inc veo algo que no concuerda, pero prosigamos)
Estuve en el ventrilo, y en esos 2 fulls no estaba el mata enanos, por lo que no comprendo el que digais q meten infilter en donner de axis, y que uses como ejemplo eso para mantener tus ideas del infilter. Sisisi, ya se q cuando dices donner de axis dices anzio.
Y seguiré mañana porque mi hermano me está echando xDDD!
Enga pues gL señores.. aunque todavia no logro entender el por qué la gente no juega para divertirse..
parafraseando a carranco:
alco lo siento pero eske fue un fallo tonto d bfe y si os ganaron d tanto .. eske no merece la pena k trameeis no solo abeis ganado un partido inustamente .. si no k abeis echo k echen a los bfe de la hl2. gL lt juego limpio como los guiris! flipo ...
cosecha propia: "LT = anormales"
bieeen no he olido ni un partido de la highlanderrr bieeennnn perfectooooo .
...
..
...
..
...
no si al final.. no jugare.... <-- paranoia causada por un autorayamiento
Una putada pero bueno ahi estan las normas.
Pero queda claro que estas no se aplican a todos por igual. Nosotros tenemos una amarilla, pq un jugador puso la steam_id en donde no era y no quedo registrada, nos metieron la tarjeta y el jugador se quedo sin jugar el partido siguiente. Todo esto el admin actuando de "oficio"
Tb se de otros jugadores que han jugado sin steam_id, y el admin no ha hecho nada.
Aun así, nosotros lo tenemos claro, vamos a ayudar en lo que podamos para que el torneo siga y mientras sea juego limpio, aceptaremos siempre el resultado.
en la pagina de la liga lo pone , pero creo que fue por una steam id incorrecta.
2 veces el mismo error -> 2 Y.C = 1 R.C
ALLCO si dices k es un puto juego pa pasar el rato pq os preocupasteis tanto en mirar las steam_id's?????
YA PODEIS IR FLIPANDO
La primera roja de bfe fue xq 2 de nuestro clan no tenian la steam id subida..
PD: Me hace gracia esto es un juego pero weno tu me has hechado de la competicion de este juego.SUERTE
Por cierto aunq nos hayan hechado vale q haga un par de videos para ese de la HL q contra estos mancos hice un par de fulls to isi.
me llevo bien con los dos clanes, asi que en vez de callarme me mojare por los dos
lt : me parece que no dijo hey expulsen a bfe del torneo plz q tiene una steam_id mal. no informaron de algo que vieron no correcto y los admins acataron el reglamento y fuego
bfe: al igual que alco no sabe perder, pq les ganaron en el server , bfe no sabe perder porque le ganaron por fuera o nó? ninguno ha echo ni mal ni bien
lt dijo que algo no iva bien, se acataron las reglas y es lo que paso. lt ha echo mucho mal pero no creo que fuese a ganar el partido, ha informado como clan que es de una irregularidad & out. ahora cierren/borren el post que ya he respondido
skum si tu te callas , no pasa nada asi k nos has hechado tu, k te kede mu claro.
es más has dejado a 24 personas sin jugar un torneo k nos gustaba.
Deja de distorcioanr las cosas y contradecirte por favor.
Y o ya se que estoi eliminado, solo busco k conoscan como sois, solo eso
Solo keria disculparme ante mi soberano error de jugar en el ciber sin aver canviado mi steamid. Les debo una disculpa a todos los miembros de mi ekipo y se que fue una tonteria jugar cn la cuenta del ciber xo si es la q me salia en incio y yo no me entero xq vy emporrao amigo pues q coño kieres q agA! porque un error lo tiene cualquiera y mas un olvido en un ciber de no jugar cn tu cuenta ( q NUNCA juego cn mi cuenta en el ciber, tampoko avia jugado oficial en ciber , ya se q a la proxima me debere de canviar la cuenta xq si no pasa lo k pasa... ) Tambien kerria dejar claro que ERA YO el que jugaba ese partido y dejaros ya de tonterias de infil q pareceis subnormalitos la verdad... Y los LT, pues na gl xa ellos xo no vengas diciendo q si aveis jugado no se k k si tal, xq os emos metio la de cristo amigo.
Pues nada disculparme ante mi clan , q gracias a un error mio MUY TONTO, y q sigo recordando, le puede pasar a cualkiera, emos sido expulsados de la highlander.
mientras la gente siga actuando a mala fe como esos retardados de lt con su estrategia de joder por joder es normal que las competiciones españolas vayan de mal en peor , y cada vez que hay una, malos royos... en fin, si me dices que pierden de 100 o menos, pero por el amor de dios, perdiendo de 500 puntazos...
manda cojones