DoD: Bien , empezemos desde 0

S

Hola, soy un jugador de Counter-strike con un buen lvl y weno.
Un amigo ``Se bruj0 xDŽŽ me dijeron que me bajara el DoD que era la caña.
Me lo baje bien,Pero eske ahora nose ..ke coño ago me dieron un serve rpero que se necesita el cheating death y weno de onde me lo bajo kiero decir , hay alguno en especial para el DoD??? y wneno de ke va el juego como se juega? eske no tengo ni puta idea!!! si se compra si no!! estoy totalmente lol .Ahora en Cs nadie me reta xD.
Weno era solo para eso para que....me expliqueis todo lo necesario para poder juagr y, como poder jugar bien , como poder hacer virguerias si se peude yo que se!!! en fin aunke al final kein tengo que jugar soy yo

KaSe

j04z m3n al cs n0body ret llu, llu ar pr0 ? ou iea j04zj3j3

xxxVaDeRxxx

lo mejor va a ser que hables con un tal kase y q te ayude a hablar en lenguaje pr0 . ese es el primer paso de todo...

S

I4m Pr0 !n Cs n3n Qu_U3 te Cr33s j4j4j4j4 ch4v4l S0y l4 3l!t3 . xD

elgusano

PFFFFFFFFF...pa ke te han dicho ná del dod...con lo weno ke eres al cs, pa ke cambiar?

van696saint

weno culebra para jugar al dod lo priemro que tienes que hacer es dejar la jilipolles de ser o creerte pro por que en el dod vas a morir seas todo lo bueno que seas y segunda bajate elsteam que dentro de poco muy poco va a ser obligatorio para cualquier juego de valve y el CD lo bajas lo instalas lo aztualizas y a dodear sea dicho ya esta no es tan dificil y otra cosa no vallas de lammer y llames cheto a otros jugadores ni hagas team killer ni respaun en al base enemigs ya que esta muy mal visto y en ese momento un admid te puede echar un banneo de esos majos jeje un saludo y suerte en tu andanza dodera adiosssssssssssssss xxxx tutatis y yo pa que posteare aqui si me importava una mierda dios estos petas

sharker

ostias se me a olvidado lo que tenia que contestar

Usuarios habituales

Tags