Qué bien, la gente no pilla las metáforas de Dios etc y encima dan luego clases de lengua, cada uno lee lo que quiere su imaginación parece ser.
No conozco para nada esta comunidad, pero mis primeras impresiones son exactamente lo que describe Bitter, tipos que te vienen de amigos y luego por las espaldas rajan de la gente, muy triste. ¡Si, te clavan un cuchillo! Ah no, que es otra metáfora.
No me importa, la verdad, pero esas ironías etc en el post no son opiniones, yo lo veo mas como vaciles, ha posteado para que veais su video, sin meterse con nadie ni ninguna mala intención pero siempre llega el típico listo haciendo comentarios que sobran. Si no te gusta, no lo mires, o simplemente comenta el video diciendo el por qué de tu disgusto, pero no digas tonterías tipo "tio que lleva moco jijijaijsijaijs" seguro que tú con ese puntito no harías la mitad que hace él, pura envidia.
Un besito.
Pd. ahora saltarán con lo de OOOOOH ENVIDIA JAISJIJAIJSI SI YO SOY PROOOO Y TU NO ERES NADIE EN ESTA COMUNIDAD!!!! me la trae flojísima.