DoD: Bots

Sephir0th

Pues busque y lei post anteriores de bots me se remiten al 2006 o 2005 y no me sirven.. actualmente me instale el dod y para ir cogiendo vicio me baje los sturbots o como se llamen, me los instale y desde entonce no he podido crear partida por ke me han como 'jodido' el dod, no lo entiendo. Entonce queria info de alguien que este metido en esto de los bots para el dod, como... que bots se usan a dia de hoy y como se instalan y demas cosas.

Gracias.

P

los bots dan pena, se van chocando contra las paredes :S

ClO

el la 1.3 eran mas listos, podias crear los caminos q deveriantomar los bots, les hacias hacer piruetas xddd

vinilester

#2 stoy harto d comentarlo, pero con el source pasa lo mismo en los publicos...van con tommys, se chocan para pasar el humbral d las puertas, se tiran al suelo en primera, t blokean el paso, y van en manadas d 4 o 5 tios...uno siempre lleva el bazoka y suele reventar la espalda a alguno d la manada, mientras q los demas se dedican a tirar la nades pa matarse entre ellos.

cuando t encuentras a la manada x ejemplo en el bunker d donner, estan ahi paraos, y tu cojes y los adelantas para avanzar. Acto seguido, se t ponen detras pa seguirte, y cuando ves q t cae una nade enemiga delante y kieres recular...tienes a los 4 GILIPOLLAS D TURNO, pegaos a tu culo blokeandote.

Se nota q hace un rato he salido un pokito kemao d un publico???? xDDDDDDD

Jalash

#4 dejate de mariconadas y juega al www.americasarmy.com xD

kanon

#4 amen

Usuarios habituales

• kanon
  • Jalash
  • vinilester
  • ClO
  • Pabloladen
  • Sephir0th