septiembre.... aun nose que voy a hacer yo, creo que ya toca dejarlo despues de 2 años y 4 meses :/
a mi te lo dejeis me la pela siempre y cuando cumplais y volvais ...
sinu si q me pondre a llurar :_________((
ale gL gente
Se nota que en esta comunidad hay siempre wen rollo , esta bien para olvidar la mala comunidad del Cs...
Pues que os vaya bonito, desde aqui puedo decir que Gen esta en negociacion con DkS, ahora mismo, para ver si formamos parte de su squad, ahora mismo estamos negaciando las clausulas de rescision de cada jugador y el sueldo de cada uno, decir tambien que hay una serie de incompatibilidades, porque no se porque no nos quieren pagar el sueldo que pedimos, ya os ire informando, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MiNi, puedo ser tu representante durante las negociaciones ??? Te conseguire un buen sueldo y una clausa baja.... xDDDDDDD
Aqui el Mini es mio, q yo se como manejarlo en la cama, y encima de la mesa, debajo del frigorifico......
Bienvenidos al club de los inactivos Br1, thanks 1.0
muchisima suerte bigredones, ha sido un verdadero placer estar bajo el mismo techo que vosotros
cuidaos mucho eh !
Dios sin peaso de maricon, pero que dices que tu me manejas, y enciama esas cosas, si aqui alguien maneja soy yo, que pa algo soy MiNi.