puto buenri suerte nene un place a ver jugao contigo. kase nunka lo dejare porke es sk1ll3rz c0n pUr3 41m
pues cuando llevas un tiempecillo ya sin dod lo echas de menos, sabes?
aunque bueno, hay que reconocer que ya no tiene el mismo gancho... suerte buenri, nos vemos por los bares xD
sin guerra que hemos dao el kase y yo juntos , pero bueno gracias a todos los que habeis posteado, a todo esto ya no volvere a este juego, no he puesto el post por poner pero es verdad; desde la primera beta, hasta la 3.1 me motibaba jugar y ahora este mod ya no vale nada y no es lo mismo asi que.................... gracias a todos y me alegra que posteis bien y NO METAIS MIERDA juas juas venga chavales suerte a todos que sois pedazo majos :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
por cierto vaya borrachera que llevo
, voy a sobar que acabo de llegar de fiesta chao & buenas noches a todos
Suerte champion.... .... Siempre nos quedara el lebantamiento de vidrio en barra fija ..la gente lo deja por algo sera.....
se buenri matador arf haces bien, ante todo la vida real y luego la virtual.
Yo haber si hago lo mismo que ya va siendo hora.
Q te vaya bien en la vida amigo ;**
ese Buenrii!!! el puto dueño y señor de los submarinos only for viriles.. t echare de menos.. :@@@ cuidate tio