DoD: Buenos momentos :)

BARranquilla

Estas cosas pasan por el TS cuando nos juntamos para echar algun partidejo xDDD.

www.clanbar.es/files/2.mp3

PD: intentad no flamear mucho anda, al que no le guste que cierre, es muy facil darle a la cruz de arriba :)

Tambien hice alguna parida de los BAR cuando nos juntamos por msn:

www.clanbar.es/files/bar.mp3

Saludos a todos

TaNGaRuSTy

no me llegais ni ala suelka de los zapatos xD

aparte como k es dek no metamos mierdA? con post como este k esperas?? k digamos k bien cantais enga hacer un videoclip o ese tipo de cosas

KaNuTo

Edit by Eristoff: Dont fuck with the tablas, socio!

jajajajajaj

PD: no aveis escuxao a rusty cantar en ts jajajajajajajajajajajjajajaja o a rusty kuando llega borraxo??? jaqjajajajajajajajaja o a rusty kuando kon el pedo de las diskotekas se acuerda de cripi y le llama kon el pedo jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj

mu bien xikos! jajajajaja me parto y me troncho de la risa :P

19kanoso39

GL_EN_AREA!! PA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

hobbie

Esto es un musical....como os tomais el dod asi seguro que no os aburris jejejejejajajaja.

haceis casting en vez de pruebas pa entrar en el clan...............xD

CrIpI

.

Dod-Evers

Id a OT...

_CoBr4_

no sabes lo que dices cripi las canciones de rusty asta estan en el video frag de desfy.ese rusty fiel a las borracheras.por mucho que diga la gente la botalle nunca te deja tu mejor amiga en todos momentos.

DiABLiLlO_o

#8 el HS Vs FEU de la liga no lo pensais jugar no? Pregunto

Shaka

jajajaj esos momentos estan wapos ... yo aun tengo a mi kerido NEGRAKO cantando y me paso las canciones xDD

estan to wapas xDDD

Negrako aun puedo hacerte chantajes !!! xDDD

J

lol

_CoBr4_

yo que se.aver si a finales de semana

redox

teneis una tia en el clan? o es un niño con voz de niña?? XD

pD: creo que la mayoria de clanes que juegan por divertirse hacen esto, cuando estábamos en tdf teniáis que ver cantar a rana xDDD
fue divertido lo de bar :D

BARranquilla

No hay una, hay varias xD, todas las mujeres de los BAR, estan, barracuda, barralibre, bartola, barrendera, barriosesama etc etc xDD.

PD: la que canta es barracuda, novia de barbarroja.

redox

mujeres te refieres a sus esposas (algo poco acorde sobre todo con barrendero xD)o que todas sois miembrAs? xDDD

B

la chica canta bien... xd

Usuarios habituales

  • redox
  • BARranquilla
  • _CoBr4_
  • DiABLiLlO_o
  • CrIpI
  • hobbie
  • KaNuTo

Tags