DoD: Bug DoD

AiToRmEnTa

pues eso en q consiste el bug o algo asi q estan tol rato diciendo q fulanito a echo bug. Por ejemplo en una dod_anzio uno se mata a 3 o 4 seguidos y dicen q esta aciendo bug. Alomejor me equivoco pq acabo de empezar a jugar pero lo estan diciendo todo el tiempo.
Abstenerse de comentarios absurdos.
Gracias

M

en algunas zonas de determinados mapas de Day of defeat, las paredes "no protegen" lo que deberian proteger, y las granadas hacer mucho más efecto, a eso se le llama bug y quien lo usa a conciencia es un buger xD

anzio : pasillo de acceso a la 3a badera ( street )

avalanche : pasillo de los spawn del eje ( creo q el de los axi tb, no lo se )

AiToRmEnTa

nadie sabe de lo q estoy ablando?

AiToRmEnTa

amm pues gracias no tenia ni idea

KrITIK4L

Si tiras una granada contra una esquina que tenga más de 90º en cualquier mapa del dod.... tiene un efecto devastador, cubre como 4 veces más area y hace más daño :)

Q

kritikal no pasa en todas las paredes de 90 º eso son historias, bug = fallo del juego, o en este caso del mapa... en cada pantalla existen un monton de bugs aunq los mas tipicos , que no se perdonan son : el tunelcillo de anzio, y en el pasillo o rampa o bajada o cuesta que dirige a la primera bandera aliada ai dos paredes a la derecha de 90 º pues si la granada cae justo en esa pares ocurren los efestos devastadores del bug,, POR CIERTO NO POR SABER DONDE ESTA AS DE UTILIZARLO PORQ JODES LA PARTIDA Y SI ESTA EL ADMIN EN LA PARTIDA POBABLEMENTE SERAS KIKEADO ASI QUE NI SE TE OCURRA TIRAlA ALLI PORQ ENCIMA PROBABLEMENTE SEAS INSULTADO :P

SiGaRRiTo

te vi a poner los ke konozko, y ke me diskulpen si alguno no es :P

Anzio: tunelillo ke va hacia la tercera bandera y kuesta desde la primera bandera del eje hasta el puente en la eskina

Avalanche: Primera bandera allie en la kolumna, en la puerta de la iglesia y en la primera axis entre unas rokas

Zafod: tunelillo del castillo ke da a la kasa de la segunda bandera del eje

Thunder: tunel de la segunda de los aliados ( el de la izda ) en los "escalones" ke tiene

no me akuerdo de mas, pero sabras ke es un bug por el sonido hueko de la explosion

espero haber kontestado a tu pregunta, enga un saludin

Helcaraxe

En casi todos los mapas hay alguno, y como dicen, se nota en un sonido muy particular, muy distinto al de una explosión normal.

H

ains cierto helcaraxe pero... hay de todo en esta vida... en aztec yo vuelo xDD :P

varuk

Espiente :O

Genesis

Hay algún bug en Caen2 en el pasillo de la chispa donde se suele poner el sniper aliado cubriendo la 2º y 3º axis? Yo aveces tiro una granada ahi para levantar al sniper desde la plaza de tal forma que repote en la pared y se oye como bug pero a mi que sigo cerca, no me afecta.

Esis

Usuarios habituales

• varuk
  • Hk
  • Helcaraxe
  • SiGaRRiTo
  • KrITIK4L
  • AiToRmEnTa
  • malekov

Tags