DoD: en busca de participantes extremeños

visent666

Weno solo tengo contabilizados a 4 personas para jugar en la seleccion extremeña son :

visent
bob marley
kryma
kusnietkov

necesitamos a mas gente , si alguien esta interesado :

en mi perfil teneis mis datos y aparte os dejo un irc de contacto : #kg.dod q/me kg_visent

Kusnietzov

yo creo ke puedo conseguir a dos mas
.....les dire ke se pasen

-

Wenassss, soy de Cáceres, y por lo k veo kereis hacer una selección extremeña, por asi decirlo. Weno, yo soy Sniper, y no juego mal, pero ante todo keria informarme sobre k es lo k kereis hacer exactamente.

Saludos ^^

P.D: Por si kereis contactar conmigo más directamente: [email protected]

LUiNcHiN

Juego al dod casi a diario, pero mi problema es que no tengo tiempo. Le pasa lo mismo a un colega, que es una auténtica máquina, pero sólo juega a partir de las 12:30 de la noche por temas de curro. Semos de Navalmoral de la Mata.

kram

Mucha suerte extreme;os! Sois de lo mejor

JaCaPaCa

Weeee arriba Extremadura independiente y con salida al mar xDD bueno contad conmigo y mi hermano para eso de la selección extremeña. Semos de Navalmoral, pero tamos en Madrid. Tanto yo como mi hermano nos defendemos en esto (bueno mi hermano es un pkt jeje es coña). Yo suelo jugar de pesada o rifle y mi hermano de sniper o con la tommy. Nos vemos paisanosss

H

yo tb soy extremeño de trujillo para mas señas, contad con migo

visent666

weno ya tenemos equipo sufiente y de sobra para montar una seleccion ahora , teneis k ponerme en este post o me mandais un mail con :

vuestro nick , y el tipo de arma en k os especialiceis y si podeis vuestra steamid , pero esto es opcional , tambien tenemos k krear un canal de irc antes de el domingo : #Xtrema se podia llamar.

TeMPeST

esos extremeños !! yo soy de merida ^^

visent666

tempest responde si entras en la seleccion extrem.

-

Tengo a 3 amigos a los k kreo k no les importaría apuntarse: Nakano (light), Kowalsky (heavy o MG) y Jaspert (heavy). Todavia no lo ecomentado con todos ellos, pero son CASI seguros. Reservales un hueco antes de hacer la oficial Visent, son wenos.

Asias, saludos _

PRINC3

yo me apuntoo cuando quieras DoD powa jaja

visent666

OK te apuntare pero esta liga es en STEAM , hay gente k se piensa k es en WON y no es asi , te metere en el roster.

#Xtrema , irc oficial

petzao

yo soy extremeño?

visent666

#14 aunque lo fueses tu no puedes entrar :D , es broma

Ramb0

yo soy extremeño si hace falta

KaSe

j0der TiuS igual sois ELITE q no?

TeMPeST

elite no, somos fiesteros !!! no tienes otra cosa q hacer a las 2.48 de la noxe que estar vacilando ?

JaCaPaCa

No, insisto, somos la ELÍTE de la ELÍTE xDD

LUiNcHiN

Kase, me estoy meando, abre la boquita anda, bebe orin de élite.

Usuarios habituales

Tags