DoD: Buscando clan...

Kishar

No se si este es el lugar indicado para hacerlo, supongo que no me caerá mucha mierda puesto que la comunidad de dod es mejor que la de cs y mas seria, lo dicho:

Busco un equipo serio para avanzar con el juego. Mi arma favorita y con la que destaco en el cs y en el dod es la sniper. Manejo todas las armas a la perfeccion solo me falta 1 poco de tactica que se aprende rapido.

No es gran cosa pero lo pongo por si a algun clan le gustaria probarme y eso, muchas gracias de antemano y espero respuestas ^^

Saludos.

Infernu

Antes de q te lo diga otro...un pokito mas arriba veras un post q es solo para gente q busca clan y viceversa

Un Saludo!

verdugo-

Nose a q esperais para ofrecerle clan al kishar, la elite del cs y pronto en el dod ajojaoaojeaojea

Kishar

#3 <3 mucho ;)

666CuPeR666

yo en vez de postear mejor irc ara ai varios clanes que buscan miembros pasate por #dod.es y pregunta

B

"la comunidad de dod es mejor que la de cs y mas seria:"

Vale,Pero solo un poco.....

Ai un POST IT ARRIBA... abriendo un post solo te pondran mierda....

R3DW

Shit Rain mode on @ en breves

H

si no kieres mierda, quita la screen

t lo digo enserio

DjAlonso

bienvenido a esta comunidad, pero ni de lejos esta comunidad es mejor ke la del cs, digamos, ke son iguales (por desgracia )

yo de ti kitaba el post o te va a caer mierda de toas partes, XDDD

p.d.t.: yo tambien busco clan, XDDDD.

jonax

dios con la screen que elite tio. entra en #unplugged! que vuelven creo que buscan nuevas promesas

DjAlonso

la educacion ante todo, yo tambien edito, :P

jonax

pero coño es verdad o no? xD

pd: tienes razón, siempre saco el tema y ahora no venia a mucha cuenta. editado

(si esque las cosas se pueden solucionarlas hablandolas tranquilamente :))

Eristoff

3 dias fuera de mi casa y os habeis comportado.

GRACIAS MUCHACHOS.

Cierro el tema por que como bien han dicho, arriba tienes un thread para buscar clanes. Saludos!

THREAD CERRADO (Veo una viiiida nueva....)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jonax
  • DjAlonso
  • HoYoXa
  • 666CuPeR666
  • Kishar
  • verdugo-
  • Infernu

Tags