DoD: Busco DoD Squad para fusión con 1 de CS

SiKeNs

Quiero informaros de que el clan LeGeNd busca squad de dod para fusionarse con el de cs.
(#-LegenD- in quakenet sorry por el spam)

Hablen con Maniaco para q les informe

SiCk

en mi opinion deberias de ir a la ladder de cb española de dod, ver los q estan mas activos y contactar con ellos... con los q no tengan ya squad de cs y pon claramente q es lo q ofreces... pq si no...
saludos
bLacKSuN.dod -> SiCk :P

p4n

y mi pregunta es.. para ke sirve tanto squad multigaming? e4 se hace multigaming ala venga todo dios a ser mutigaming.. un buen squad multigaming pasa por ser un squad en el k sus miembros te juegan bien a cs, a dod y a cualkier cosa k les pongas delante.. eso es un multigaming
pero si lo k hace e4 lo haceis todos alla vosotros.. igual os pasa como a algun clan ke paso a ser escuadra multigaming de un clan de cs y acabaron ke no se podian ni aguantar xD

DrAgOnReBoRn

p4n, te informo que mucho antes de que e4 se hiciece una escuadra multigaming, en España ya existian varios squads de ese tipo, por ejemplo, newproyect, lga y algun que otro clan que no recuerdo ahora mismo. Solo te digo esto para informarte de la e4 simplemente fue uno mas del monton. ;)

SiCk

o no se si os acordais, pero muchimo antes d q newproyect.dod existiera, 9th y bLacKSuN se unieron...
sbore el pq, es muy sencillo:
1) Normalmente los clanes de cs tienen sponsor y pueden proporcionar server
2) Mayor reconocimiento
3) Conoces mas peña
4) Juegos en LAN
5) etc etc

KoRS4KoV

totalmente de acuerdo con dragon ^^ :D

ZeRaTuL

NewProyect es multisquad bastantes meses antes q e4 p4n xD, mas q nada xq ya lo era cuando Musamban1 fundo e4 xD

schilder

jur jur vaya hachazo el de zeratul :D

Atoll

Aparte de ñuproyect y de e4 hay pocas y más conocidas y muchas menos que tengan un minimo de sentido, pero... como es la moda .. .P

Kenderr

Lo que dice Sick Es 100% cierto, yo estaba cuando se fusionaron blacksun y 9th mas o menos para buscar Mejor SponSor

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Atoll
  • schilder
  • KoRS4KoV
  • SiCk
  • DrAgOnReBoRn
  • p4n

Tags