Parece mentira que digais q si uno es puro q si el otro es no es puro y mierdas similares ... cuando uno entra en un clan supongo que entra por que el clan le ha aceptado y necesitan jugadores, pero eso de si este es mejor por q estaba en el original?. La misma basura que estais diciendo de los st pure y no pure ocurría en Br1. a Br1 le quedaban 2 dias por q se les habían ido Crom jasinto korsakov akelarre y no se cuantos mas... Jaman y el tal kaepal se habian dado de baja,, y su nivel no es q fuera para mi muy alto. Y si no fuera por que entramos Pep, Jenjo Anakin, Ducka y yo. Br1 ami entender se hubiera disuelto mucho antes. Se que las verdades ofenden pero es la puta verdad y al que no le guste que no lea.
Lo mismo digo de st si no hubiera sido por zipi y zape u sea atoll y opio (opio tu eres de los cutres XDDD) y los retras de los netplay, st tmb se hubiera extinguido hacía tiempo. o sea q lo minimo q podeis tener por ellos es un respeto. Ya q han seguido manteniendo a mi entender a St en un nivel mas que alto y aceptable.
Pero eso si ,, otro tema escabroso el irme de clan por que sere la elite... a lo vegeta (subnormalis extremus)
A alguno os han ofrecido salir en alguna pelicula, por jugar la nations cup o eurocup? yo no se para q irte de un clan en el que ya tienes amistad con la gente, para irte a otro mas pro.... (Es en ese momento cuando dejais lo que en si es un juego por algo mas serio, y nunca un juego deve tomarse seriamente, por que entonces ya deja de ser un juego.)
Y en parte me alegro de que esto haya acabado como ha acabado, (por que a algunos se les habia subido realmente a la cabeza, lo que en si es un puto juego) a fv cmoo le ira? pues 4 semanas le doy.
A los unicos q habria q felicitar son a Wt, Bip BB y los inolvidables Gen, por jugar durante tanto tiempo, sin que se les haya subido a la cabeza nada, ni si quiera los robos de jugadores etc.
ale a cascarla. peP te odio!