DoD: Calidad del juego

canabis

Tengo en las opciones todo al maximo y no me sale el brillo de los cascos en los soldados ni en las obtas. como puedo hacer qe me salgan? tngo el directxlevel 9.0

exilorz

dxlevel 95 + hdr

o eso creo

WEra

Tu vf no va a tener brillos :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

canabis

se los voy a poner , lo qe pasa eske yo lo tngo puesto en opciones de lanzamiento y cada vez k entro al juego tngo qe volver a subir los graficos HDR etc. no se me qedan guardadadas las opciones

vinilester

#4 nunca se te quedaran guardadas mientras tengas un dxlevel en las opciones de lanzamiento.

Tan facil como kitarlo, seguiras con el mismo valor hasta que vuelvas a meter otro distinto.

canabis

si lo kito se me kita el brillo. no ay una manera para qe vean los graficos como si tuviera puesto el dirext level al 95?

vinilester

Raro...Lo quitas y vuelves a meter otro???

pon dxlevel 95, arranca el juego, sales, y kitas el dxlevel 95, no pongas ninguno, arrancas el juego, lo pones todo al maximo ya no tiene porque irse el HDR ni nada

javi21

me pasaba ami haz lo q dice vini, arrancas con el dxlevel en las opciones de lanzamiento, minimizas, lo quitas de ahi, maximizas pones todo full y listo

DeZeR

los brillos esos plateados?

TrIp1

mat_hdr_level 2 , mat_dxlevel 95

o algo asi es en consola

zetaPeta

#9 Tu k veias a los kekos platas cabron xDDDDDD

pd <3

DeZeR

por eso lo digo,por que a mi me dijeron que estaban prohibidos despues de 2 años jugando asi.Y si es asi,por aqui no veo a nadie quejarse ^^

vinilester

#12 es que no son esos brillos melon xD

Una cosa son los reflejos en los cascos y demas...y otra ir con los kekos encendidos cual bombilla

mire usted esta screen del sgt pinchapapas consiguiendo el logro pinchamonas....mireusted el casco:

vinilester

otra...aunke sea custom el skin:

http://img.photobucket.com/albums/v259/[email protected]/hl22007-08-1300-59-08-70.jpg

copiar pegar

DeZeR

va eso son brillos de marika xddddddddddd

vale vale,si es asi,esta bien xd

angelorz

Mr. Pixel powah

WEra

#16 ¿?

angelorz

#17 joder, en la 1.3 mis colegas y yo llamábamos Mr.Píxel a la ametralladora que te mataba cuando te acercabas a la base aliada en Avalanche (Se veía como un cuadrado negro grande, de 3x3cm del que salían las balas xD). Es lo que tenían los ordenadores de ese cibercafé, que mucho rendimiento no daban :(

vinilester

#18 Hostias xDDDDDDD ya ni me acordaba de aquello...que colabas una nade dentro y se oia como gritaba el supuesto tio que habia dentro...xDDD

angelorz

Sip xD Además, había un fallo: si sprintabas, podías pasar a la zona del tanque (donde salen los aliados por la ventana) sin que te matara la ametralladora y hacer respawn basto cuan canasto xD

Ains.. qué años aquellos...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • vinilester
  • WEra
  • DeZeR
  • TrIp1
  • canabis
  • exilorz

Tags