DoD: Cambio de fuentes

Dabra4hire

era por si alguien podia ayudarme para cambiar de fuentes en el dod... el problema es ke en la resolucion de 640 la letra se ve komo " distorsionada " .... thx!

-

Busca y encontrarás...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055

P: ¿Cómo cambio el tamaño/tipo de la fuente/net_graph?

R: Sólo válido para quien use skins que no sea el default
··> Teneis que ir a vuestra carpeta "Resource" del skin que estéis usando, en el caso de ser el "grey" (por ejemplo) tendríamos que ir a: "..\Steam\skins\grey\Resource"
··> Abrir con un editor de texto (bloc de notas) el archivo "TrackerScheme.res"
··> Veréis una serie de código texto. Buscad el bloque indicado por "EngineFont"
··> Dentro de este bloque veréis pequeños sub-bloques de código encabezados por un número del 1 al 7 que afectan a las siguientes resoluciones:
· Bloque 1: 640x480 y menores
· Bloque 2: 800x600
· Bloque 3: 1024x768
· Bloque 4: 1280x1024
· Bloque 5: 1600x1200
· Bloque 6: 1900x---
· Bloque 7: 2200x--- y superiores
--> Si usamos 800x600 sitúate en el bloque 2
--> Ahora vemos una serie de "variables". De todas ellas las que nos importan realmente son las siguientes:

  • name: Es el tipo de letra que usará el juego. Cambiad su valor por cualquier fuente de windows instalada (podéis ver como ejemplos los nombres de otros bloques).
  • tall: Define el tamaño de la letra. Incrementadlo para hacerla más grande, o bajad su valor para hacerla más pequeña.
  • weight: Contiene el grueso de la letra. Aumentadlo para hacer que la fuente sea más gruesa (negrita). O disminuidlo para hacerla más fina.
    ··> Guardad los cambios y ejecutad el Steam. Os recuerdo que tenéis que poner el skin cuyo fichero habéis modificado.
    ··> Si usáis más de un skin, tendréis que hacerlo en cada "TrackerScheme.res" de cada skin que uséis.
TeNSHi

no sera mas facil ke eso? nose cual es exactamente tu problema pero creo ke es poner en consola:

cl_hudfont 0 => pequeña

cl_hudfont 1 => normal

cl_hudfont 2 => grande

no estoy seguro si era cl_hudfont o solo hudfont (sin el cl_)

gl

Dabra4hire

me referia a la letra MIENTRAS JUEGO no de la consola ni nada x el estilo

TeNSHi

lo que te e dicho yo sirve pa cambiar el tamaño de las letras mientras estas jugando, vamos del chat

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Dabra4hire
  • -SoNiC-

Tags