XDDDDDDDDDDDDDDd yo tambien tengo videos de huk, el flamer0te del foro de dod, que se supone que era el mejor sniper de españa con sus colegas giris, vaya loler
#61 lo de "se suponia" lo dices por ke tienes alguna informacion de ultima hora??? ; fotos y videos no es lo unico que se saco de su "borrachera" , jeje.
no, por que decia que estaba en el team europa que se supone que era un mix de los mejores jugadores europeos, que mas tarde se descubrio que no existió NUNCA xD
ante de venirme de la cp en el dc empezaron sus amigos a decir a todos bajarse los videos y las fotos de huk .. solider colo y nie estuvimos mirando y la verdad es k aserle eso a alguien es pa matar a los amigos la nocilla por toda la cara .. con papel higienico enrrollao... y tos partiendose el culo
"pd para mis amigos: no me acuerdo de nada, no se nada, y no se por que me desperte en el hospital sin mi cartera, pero NICE! :-D"
fcp si te refieres al video ese de confesiones de chetos, yo ni lo vi ni por el estilo, pero te garantizo que nada de lo que diga este hombre es creible, yo le oi decir que nuker kevin y todo guiri que le sonase era cheto xd
No se kien era el huk ese, pero penosa fue la consideracion de sus "amigos" al echarle nocilla por los brazos, ponerle cubos de la basura en la cabeza, y warrerias por todos lados, acerle putadas, k si tirarle al suelo, y burlandose del pobre chaval k abra tenio una mala noche, o buena, segun se mire, y los de la organizacion viendolo en directo al = k yo y ni sikierra se acerkaban, al ser el utlimo dia pasaban compeltamente del asunto, una verdadera verguenza, y luego la gnete de alrededor riendose del chaval. ahora, despues de ver k el inutil del HuK a posteado eso en su perfil , si eres, patetico
Mamones faltan millones de fotos PAYU !!!!!!! subelas !!!xDDD
Oki oki tendre ke esperar a esta noche jejejeje.
Por cierto, es verdad de akello ke el 99% de la gente han sido tios de pm se demostros en el buen ambiente ke hubo en toda la semana y sobretodo en las noches de botellona.
Eno ya es mayor y ya no pota asi como asi jjaejjeajeajae (el sabe de ke va xDDD)