DoD: Campus Party 2009

Tsunami16

Aver gentuza me gustaria saber q gente va ir a la campus party para ver si me puedo meter con algun team, ya q es probable que vaya y aun no tengo ningun equipo con el que apuntarme. Si sois tan amanbles de decirme q equipos vais a ir os lo agradeceria y si algun team me acojeis pos sere vuestra putita xD

venga gente thx por todo

PD: al que me flamee le tiro una puta caja de fresas en la lan de madrid ^^

PeJKaaa

pa q iras pa vender clinex y to eso?

DiABLiLlO_o

si eres de valencia y no vas, es que eres un gitano de alto alberca

Tsunami16

#3 bueno creo q te as ganado q te tire una caja de fresas a la cabeza xD

A

no creo que vaya ningun equipo a la CP...

El año pasado eramos 4 gatos y creamos un grupo de doderos para estar juntos, pero equipos... Creo que solo estaban PEK e iban como equipo de modding

Tsunami16

#5 ok pos bueno sino van equipos, como icisteis para estar juntos en la misma seccion creariais algun team o algo para qe os pusieran a todos juntos no? y este año vas?

M

La Campus ganaría mucho si hubiera dods en el stand de la ESL. Entonces seguramente sí que se verían equipos participar y por allí. El problema, que la ESL cuenta con espacio limitado y se rige por la demanda de juegos, a ver si este año se pudiera entrar, aunque lo veo complicado.
Espero que votéis a machete si salen votaciones como el año pasado.

A

#6 Si, creamos un equipo y nos metimos todos juntos. Aunq no fuimos muchos yo me lo pase de putisima madre xddd

PeJKaaa

Cierto pero diria q este año el dod esta mas en alza q el año pasado, no perdais la ilusion ni la esperanza q a lo mjor habra mas gente. y tsunami deja de dar x culo coño!!

TrIp1

hombre, este año las finales de la CNA son en la MLP hasta ahora se hacia en la CP.

este año no ha dado tiempo, pero para el que viene si que habrá final de CNA (regional) de DoDs y es en lan, no se si lo sabiáis :D eso puede ayudar bte a que metan el dods en las lanes, lo que supondría el creciemiento que todo juego busca. Ya sólo falta que el dods siga creciendo como éste año y valve arregle cosas en vez de joder en cada update.

TimeToKiLL

Solo falta q nos devuelvan el cl_interpolate 0 q nos han robado.

DeZeR

No me veo jugando la regional con valencianos,NO!

gasbutano

ya stoy añadio en Murcia !!

ADMINISTRADORES: hoyoxa me quiere pegar mirar mi perfil

arkimen

#4 > #3 jajaa

zetaPeta

#12 ni yo ='(

Usuarios habituales

Tags