Nunca ha funcionado el hacer inventos con un TS. Véase el caso de 0sso dando oportunidades a gente "novata" en una selección y así nos fue. Está bien de cara a la galería el dar oportunidades, pero no es la solución para aspirar a llegar a una final de una NC.
Siempre que ha funcionado un TS ha sido porque han ido los mejores jugadores, y no son otros que los que estaban en los top clanes en ese momento. Yo nunca me la jugué en ese aspecto y siempre preferí alinear a un deadeye o un deivis antes que a un "novato". No creo que sea bueno dar la alternativa a este tipo de gente frente a una selección sueca o una alemana, porque no solo es necesario aim o team play. Para jugar en un TS hace falta gente con sangre fría al que no le importe que haya 200 personas en un HLTV observándolo, o simplemente que tenga la suficiente experiencia como para saber como jugar contra un hogan o un matth por poner un ejemplo.
Yo he dado oportunidades a gente frente a Portugal o frente a selecciones de "bajo nivel" para que se fueran desfogando, pero repito que jamás me la he jugado con esta gente frente a selecciones del nivel de Alemania, Suecia o Finlandia. Conmigo la selección llegó por primera vez a una semifinal en la que perdimos por un misero full contra la que al final fue la ganadora (Finlandia), demostrando que en España también había buenos jugadores.
Con esta parrafada, a parte de aumentar mi ego a límites insospechados, lo que quiero decir es que es hora otra vez de demostrar que en España hay nivel suficiente como para llegar a una final. No recuerdo una época inmejorable en el dod como para decir que podemos ganar una NC. K1ck y csm son ahora mismo los dominadores del dod en Europa y creo que hacer la base con estos dos equipos es fundamental y necesario.
Dejaros de inventos. Lo demás son tonterías innecesarias.