vaya ahroa si q acabao de flipar:
<I>cBien, voy a ponerme medio serio:
Mi moskeo es facil, y muy simple de entender, sobre todo para seres tan inteligentes como vosotros, lo que a mi me saca de sitio, y haga ke me ponga asi, es ke TU acabas de CONFESAR ke usaste chetos, y.. A NADIE LE IMPORTA, susto tiene un tiro de CHETO TOTAL, ke no se cree ni el ke lo hizo, Y A NADIE LE IMPORTA, el avi de NESTRO, eso si ke eran cosas chetas, y yo, con unos avis con tiracos namas, to totalmente justificable, SOY CHETO Y ME LLUEVE LA MIERDA;
si es ke me da risa, en serio, esto me da risa, ver como veis el blanco NEGRO, y cada vez me da mas asco esta comunidad <B>(KE NO VOY A ABANDONAR, Y PIENSO VOLBER Y CON CHETOS, por ke si me poneis de cheto YA KE ME LO LLAMAIS, LO SERE ).</B> gl pati
Venga, ya me aburri de verdad de meter mierda, si sois pateticos, deveriais de veros desde fuera, aki la mayoria de la gente no postea, por ke sabe ke le lloveria la mierda como a mi, pero piensan igual ke yo, y se de muchos, muuuuchos, ke me han hecho privi y me lo han dicho, ke apestais, , un saludito y hasta luego, nos vemos en un pw, y esta vez, CON CHETOS (para ke me acuseis con razon) .</I>
Tio tu estas enfermo es un maldito juego q no esta ni en le cpl, tio q es un jeugo de mierda q ni los esponsos con renombre se miran, tioooooooooooooooo CALLATE q nadie se juega nada en esta mierda de juego (aunke me encante el juego), asco por dios de leer segun q cosas, bueno aunke meter mierda sobre semejante parece no estar del todo mal aunke al final cansa ... colega comprate el bf2 y vicia un poco pocos chetos encontraras ahi, aunke siendo tu kizas encuentras mas de 200, manco.