no debe ser el link es el error del arxivo download.php
ai alguna cosa q no arranca ahi
haber k el nombre d este post es: CB NC: España vs Holanda. y parece: CB NC: España vs Holanda HLTV . xDD
Sorprendente resultado, aunque viendo como quedaron contra Filandia, la victoria española era más que previsible (aunque no de tanto).
Enhorabuena.
poco a poco vamos subiendo #35 , espero que nos veamos las caras d nuevo vs finlandia! y tengamos la suerte d ganarles y cerrarles la boca, aunke va ser k no xDD
pues yo me lo acabo de bajar y son 16 mb
PD: entra en la web registrado y ve a la seccion coverage o a la de descargas de demos ... he probado ambas y descarga el archivo de 16mb las dos...
pos a mi me sale un documento de texto con signos raros i chinos xDDDDD 0j0jj00j0j0j i estoi logueado xDDD
Culpa mia estaba subido el archivo con una "-" de más
Ahora va este perfecto.
http://firebirds.ngsites.com/download.php?type=demos&game=dod&file=nc-viii-spvsnd-hltv.rar
Disculpen las molestias ^^
PD: El martes jugais fijo vs Suiza pq en la web os han dado ya un ff win xDD ES - SUI: 500-0
PDD: Referente al server de north, no se como iria ayer pero este jueves yo estuve como 3/4 mins fuera del partido y con continuos conections problems (igual q mi compañera ody xDD)
PDDD: Estan todas las demos de los aprtidos del TS de este año, por si alguien quiere alguna más
hola me llamo ReC, y en harrington cn 20 d ping en mi server avanzo en prone
"""""""""""""""""gen, """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""
"""""""""""""""""""""prone
Ayer jugamos en el server de los north y no se colgaba, pero muxo ping y las balas no llegaban casi nunca a su destino xD
Editado por Merodeador....:
No me rompas las tablas o me vere obligado a romperte el orto
(por que yo lo valgo)