Se puede hacer que la poner una cosa en la consola te ponga automaticamente otra.
Es decir como que quando pongas en la consola avalanche automaticamete te haga say [- dod_avalanche -]; changelevel dod_avalanche ¿??¿?¿¿?
Se puede hacer que la poner una cosa en la consola te ponga automaticamente otra.
Es decir como que quando pongas en la consola avalanche automaticamete te haga say [- dod_avalanche -]; changelevel dod_avalanche ¿??¿?¿¿?
Yo estoy aciendo una para ADSL y paraintentar tener 100 fps, la prove el domingo y me hiba basante bien, me queda todavia añadirlos comandos para quitar la ayuda del perro y para quitar el arma, cuantdo este acabada pongo un tema par aq la bageis. Espero q os guste.
Si alguien tiene alguna sugerencia o nuevos comandos utiles q me firme y me los diga.
Gracias.
A mi con 56 k me va como el culo antes jugaba scon 60 fps y bajando pero jugaba bien con un ping aceptable y ahora juego a 30 fps y bajando y el ping se me eleva demasiado en los server con mucha gente. He probado un cfg que me pasaran y aun asi en los servers con mucha gente me da ping elevado y fps bajas alguien me puede ayudar?