hola m gutaria saber de donde m puedo bajar un cfg de dod kan las teclas default... ... entendeis.
no no yo digo k kon la teklas default kiero aparte de defaul otros komandos komo en la 3.1 ejemplo: kuando decias tu posicion o vida.
hola m gutaria saber de donde m puedo bajar un cfg de dod kan las teclas default... ... entendeis.
no no yo digo k kon la teklas default kiero aparte de defaul otros komandos komo en la 3.1 ejemplo: kuando decias tu posicion o vida.
En dod no se, pero en cs si tiras el archivo config.cfg al volver a entrar ya esta todo default (y vuelve a aparecer el mismo archivo con todo por defecto).
Como los 2 son mods del hl digo yo q la cosa ira de la misma manera...
Pero vamos q estoy hablando a ciegas.
Pues si lo que quieres es una cfg con los controles default y binds para decir chorradas, tienes dos opciones: bajarte cfgs a base de ingredientes congelados y con el 30% de zumo, como la de lukather, o bajarte cfgs con ingredientes naturales y con hasta el 60% de zumo, como la mía.
lol.
Bajate mi cfg, tengo esas movidas y encima te deja los fps a 100 en casi todas las circunstancias.Pruebala y ya me dices el resultado.Un saludo.
KOKO TU CFG ES LA MIA CON TU NOMBRE ESTAFADOR ¬¬
</B> que hijo puta ni siquiera ha puesto una misera linea diciendo q es mia ¬¬
te odio ¬¬
xD
miralo q chon xDD y ademas se me pika y todo io tambien te kiero :@@ ademas tampoco te he copiado mucho ... o si? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.: Caparzo DiCe :
Cuanta Falsedad veo en este mundo .... no os dejeis engañar q la CFG es mia en verdad
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D. Cpz sabez q te chero ^^ pero tu config no es aun la de la 3.1 ??