Sinceramente todo el mundo veo bien que se deje de dods o se kiera ir a otro juego (yo ya llevo algo de tiempo intentandome ir a otro juego pero aun no,ya sabeis afterlife a k me refiero ) pero creo que la solucion no es esa,es simple,el dods a muchisima gente le gusta,le encanta(como a mi) pero por eso,por tenernos engañados todo este tiempo los gabachos,no voy a dejar un juego en el que e conocido a muchisima gente,colegas y mi puto clan,que es como parte de mi familia desde hace mucho,se tendria que tomar medidas,no me tengo k salir de una liga por que el nuker utilize mierda,que se salga el,a base de spam y decirle las cosas claras,no se juega mas contra,ni con el.
Yo cada vez que veo los videos,me da verguenza,pero tbm pienso en todo lo bueno que e conseguido,el dod lo dejas si tu kieres,ok,pero no me veo a nadie que dejara el dods por el inmortal o su puta madre.
Yo me ire a un juego como el css,lo mas seguro,pero no por esto,ya tengo unos motivos personales,yo me ire cuando acabe torneos,lanes y otras cosas,sobretodo no me voy por mi hermano que se lo a currado mil,igual que varis y mas peña,asi si que si la peña que se kiera ir ok,ay teneis la salida ----------> E X I T.Te pones chetos?ok seguimos sin ti
Pienso montar un clan de css o entrar en algun clan de css pero aun no ^^