Hace tiempo, a los meses de salir el dod v1.0 descubri por casualidad un fallo en el brillo de las texturas, consistia en cambiar el brillo desde la consola a parametros totalemente opuestos por ejemplo, 1000 y -1000, disparando y andando por el mapa con cada uno de los parametros y luego lo restableci en 1000 y al recargar el mapa las texturas me aparecian totalmente brillantes (creo q lo postee en su momento), no habia ni una pizca de oscuridad.
Pues bien hoy me ha dado por hacer lo mismo en el steam en el dod v1.3 y para mi sorpresa este fallo por asi llamarlo sigue. Pongo aqui un link con algunas fotitos.
http://dodfuchu.webcindario.com/brillo.zip (para guardarlo dadle a boton derecho guardar destino como...)
Mi pregunta es, esto es algo que te hace llevar ventaja sobre los demas jugadores, pero a su vez es algo que se hace a traves de la consola y sin ayuda de ningun programa, deberia ser considerado como un cheat?
Diria que si puesto que si lo consideramos como fallo del juego, es como aprovecharse de un bug, y x tanto t da ventaja sobre los demas.
Quien kiera sabes mas detalles de como se hace este bug o lo que sea que me lo diga, o si no ya editare el post mas tarde.